Así fue como Anahí enfrentó a sus bullies del colegio “Miraflores”

Personajes

Anahí no tuvo una infancia fácil y ha hablado sobre su experiencia al sufrir bullying por parte de sus compañeros

COMPARTE ESTA NOTA
Anahí revela cómo enfrentó a sus bullies (Instagram)

Anahí tiene un gran reconocimiento por parte de sus fans, pero en sus inicios esto no fue así y tampoco fue fácil, pues el inicio de su carrera fue cuando ella era muy pequeña todavía, por lo que al crecer tuvo que enfrentarse con varios retos que no todos los niños viven.

Recientemente, la famosa actriz y cantante ha recordado los momentos más complicados de su infancia en una entrevista con Joaquín López Doriga, donde temas muy difíciles fueron contados desde la perspectiva de la actriz.

Anahí revela que sufrió bullying en su infancia


“Tuve una infancia muy bonita porque era la infancia que yo conocía, de muchos foros, de muchas cámaras, de poquitos amigos.” Declaró la cantante.

Su carrera inició cuando ella apenas tenía dos años, con un debut en el programa Chiquilladas. Y desde entonces su vida fue transformándose porque mientras su familia la llenaba de apoyo, en la escuela sus compañeros la molestaban tanto que sus profesores recomendaron que Anahí dejara las clases en la institución.

“Pero hubo algo que sí marcó muchas cosas de mi personalidad y de mi corazón, empezó a haber mucho bullying hacia mí en la escuela. Me cambiaron a la escuela Miraflores, entro y yo creo que fueron los meses más traumatizantes de mi vida, de verdad, lo crueles que podemos llegar a ser los niños fue durísimo. Me pegaban chicles en el pelo, se sacaban los mocos y me los embarraban en el uniforme, me decían hasta lo que no”, contó.

Sin duda alguna, debió de ser un momento muy difícil para una pequeña que solo quería hacer amigos en la escuela, sin embargo, las cosas cambiarían con los años y ella podría aprender a sanar las heridas de su pasado.

Anahí de niña, en la etapa de colegio (Pinterest)

Anahí enfrentó a sus bullies

Las cosas tomaron un nuevo giro cuando comenzó a grabar la serie Rebelde. Cuando tuvo la oportunidad de tomar acciones contra ellas, fue más fuerte e inteligente para enfrentar la situación.

Se comportó de manera profesional y, sin actuar de manera grosera, perdonó esa etapa de su vida de una manera en la que pudo sentirse poderosa sobre la situación.

“Las niñas que más me trataron mal en la escuela llegaban a vernos grabar Rebelde y las tenían detrás de una valla y gritaban que querían vernos y nunca voy a olvidar ese día”, relató en la entrevista, “Vi a tres de ellas y le dije al de seguridad: ‘Ellas tres que pasen a saludarnos’ y entraron a saludarnos.”

Su reflexión y madurez a tan corta edad demostró que es posible enfrentar a los bullies para sanar una herida, sin dejar de lado sus valores y el respeto. En su reflexión, la actriz declaró:

“Yo creo que ellas no se imaginaron lo fuerte que fue para mí poder decirles ‘Bienvenidas’, porque yo creo que cuando haces todo ese daño me queda claro que no son malas personas; estaban pasando por un momento vulnerable, pero mi corazón sanó muy bonito porque ahora ellas son fans de lo que tanto se burlaron, de lo que yo hacía”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.