Pese a los escándalos que marcaron el inicio de la relación, Maite Perroni y Andrés Tovar celebraron su boda a solo un mes de haberse comprometido, la protagonista de 'Oscuro Deseo' y el productor de televisión sellaron su amor rodeados de su familia y amigos, y por supuesto que hubo algunos invitados que destacaron.
El enlace nupcial era uno de los eventos más esperados del año, no solo porque desde hace unos meses se venía rumorando que la pareja daría el siguiente paso en su relación, sino porque también representaba el momento perfecto para un reencuentro de RBD, y aunque sí sucedió, no fue como todos lo esperábamos.
Y es que Dulce María y Alfonso Herrera fueron los grandes ausentes de la boda que se llevó a cabo en Valle de Bravo este fin de semana. Ninguno de los dos ha explicado los motivos por los cuales no asistieron, sin embargo extendieron sus felicitaciones por medio de sus redes sociales, por lo que es probable que los compromisos de trabajo les impidieron acompañarla.
Christopher Von Uckermann, Christian Chávez y Anahí fueron quienes sí asistieron, resaltando con mucha naturalidad la actriz que dio vida a Mía Colucci con un vestido que marcó su mini cintura.
Definitivamente la ex RBD sabe cómo destacar en cualquier evento en el que se presenta sin opacar a los protagonistas, y es que la también cantante se volvió la invitada más chic de la boda y no hubo nadie que no hablara de su look.
Anahí recurrió a un diseño de corte asimétrico y holgado en la parte del pecho y la falda. El modelo difuminaba los colores azul, morado y rosa de arriba hacia abajo para crear una especie de efecto tornasol. Además de los llamativos tonos, lo que llamó la atención fue el corsé con el que marcó su cintura.
La tendencia del corsé tuvo un gran auge este 2022 y la intérprete de 'Sálvame' no se quiso quedar fuera y supo manejarla con mucho estilo y elegancia.
A través de su cuenta de Instagram compartió algunas postales en donde se le ve modelando el vestido junto a su esposo, el político Manuel Velázco, y sus ex compañeros del melodrama juvenil. Imágenes que sin duda sus seguidores esperaban ver.
Anahí logró robar cámara durante la boda, sin embargo lo hizo con mucha discreción y respetando el protocolo nupcial para dejar que Maite brillara en lo absoluto.