Pocos saben que detrás de todo el trabajo y dedicación como una power dresser, hay una abogada, una mujer determinada que terminó sus estudios en Derecho en el Tecnológico de Monterrey -Campus Monterrey- y que estuvo ejerciendo su carrera por un tiempo, pero su amor por la moda emanaba de su corazón, así que decidió estudiar Marketing y Comunicación de Moda en Barcelona, España. Al finalizar y regresar a México, trabajó y aprendió mucho en Liverpool, donde se desarrolló en el área de marketing, compras y experiencia en los fashion fest.
Tiempo después decidió dedicarse a planear su boda y luna de miel. Para continuar con su matrimonio y disfrutar su embarazo. Algo que destaca Ana Vi es que su familia siempre ha sido y será lo más importante para ella. Se organiza para darse tiempo en todas sus actividades, pero teniendo como prioridad a su esposo e hijo. “Siempre hay tiempo para todo, si te administras siempre podrás realizar todas tus actividades, trato de que mi hijo me acompañe a casi todas mis actividades, me lo llevo a los eventos y comparto muchas cosas sobre él en mis redes sociales” comentó. Además, con su esposo llegó al acuerdo de comer tres veces a la semana juntos, más fines de semana: “son días sagrados para mí, así que los respetamos y los demás días puedo quedar con mis amigas”.
Nos confesó que tiene planes para hacer crecer su familia, pues cuatro hijos son los que quiere tener, “yo crecí con tres hermanas y las fiestas decembrinas siempre son lo máximo, todas las reuniones se arman en grande. Me gustaría que eso lo viviera mi propia familia” agregó con una sonrisa.
TE RECOMENDAMOS:
Ana Victoria cuenta con un talento desbordante en la moda, lo cual la llevó a comenzar a trabajar en su cuenta de Instagram para dar consejos. Su audacia en el street style la ha llevado por un buen camino. Ahora, un año y medio después de comenzar con este proyecto, ¡tiene más de 30 mil followers! Todo esto gracias a que defiende su personalidad y da pasos firmes, “yo creo que la gente que se dedica a esto, debe ser muy transparente con su vida, yo admiro a las bloggers que muestran eso, que realmente usan la ropa que es de ellas y no andan pidiendo regalos. Yo me siento muy orgullosa porque estoy proyectando lo que realmente soy, no le pido nada a nadie, lo que tengo me lo compro; y si tengo accesorios emblemáticos es porque admiro a el o la diseñadora y su trabajo, creo que más allá de que algo esté de moda, es toda la dedicación y trasfondo del trabajo”.
Sin embargo, para el poco tiempo que lleva como un ícono de moda en la ciudad, marcas como Beauty Studio 9, Tann In by Lima de Coco, The Garden Box y María Victoria Accesorios, entre otros, la han buscado para trabajar de la mano. Esto provoca que ella se sienta halagada y agradecida. “Sé que estoy dando un mensaje positivo, si vamos a influenciar a la sociedad, hay que hacerlo de manera positiva. Con esto se que estoy haciendo lo correcto y me hace sentir satisfecha”.