La actriz de 68 años, Ana Obregón recientemente se convirtió en madre y aunque fue muy controversial su caso debido a la manera en la que ha sido madre una vez más, ella se encuentra muy feliz de poder serlo y ahora ha confirmado quién es el padre de su hija.
Ana Sandra Lequio Obregón nació el 20 de marzo, en un hospital de Miami, tres semanas antes de lo que se había planeado, y su estado de salud es perfecto, pesando tres kilos y medio.
La última vez que se convirtió en madre, fue hace más de 30 años, cuando su primer y único hijo llegó para llenarla de felicidad, pero en el 2020, falleció a causa de una dura batalla contra el cáncer.
Luego de lo fuerte que ha sido para Ana, ha tenido que continuar con su vida y finalmente, ha recuperado una gran parte de su felicidad al volver a ser madre y aunque no ha dado a luz por sí sola, la maternidad en esta etapa de su vida es igual que como si lo hubiera hecho.
Ha confirmado que durante los últimos días ha dormido muy poco debido a que siempre está pendiente de la bebé, tanto que incluso ya tiene ojeras y que también ha dejado de ir a que le arreglen el cabello.
¿Quién es el papá de la hija de Ana Obregón?
Fue en una entrevista para la revista ‘Hola’, que la actriz confirmó lo que muchos rumoraban sobre el padre de la pequeña y es que se dio a conocer que su hijo había donado un esperma antes de morir y gracias a la gestación subrogada, ha podido ser madre.
“Esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él”, expresó sobre lo que piensa de su vínculo con la bebé.
Contó que tomó la dura decisión de usar el esperma de su hijo con un óvulo prestado, el día que falleció su hijo, y a pesar de que recibió muchas críticas, la realidad es que esta fue una decisión de su hijo, pues quería traer a alguien al mundo.
Este deseo quedó bajo el testimonio de dos personas, por lo que el proceso fue completamente legal e incluso existen documentos, pues desde que comenzaron el tratamiento de quimioterapia, los médicos le recomendaron comenzar este proceso, en caso de que los medicamentos le afectaran posteriormente.