Lo que empezó como un hobby, ahora se convirtió en el negocio más prestigioso de Ana De la Fuente, quien decidió bautizar su marca bajo su nombre en 2003. “Cuando me gradué de prepa en Monclova, no tenía opciones para comprar vestidos de fiesta y tenía que viajar a Estados Unidos a buscar", comparte Ana.
"Al terminar mi carrera estuve estudiando fuera de México y me enamoré de las tiendas que hay para vestidos de noche y fue como decidí poner una tienda de vestidos de fiesta en Monclova. Después, cuando estaba remodelando el local, las personas conocidas se referían a la tienda como la tienda de Ana De la Fuente, y una persona me comentó que ponerle mi nombre sería una buena estrella, ¡y lo fue!”, reveló Ana.
Y tras el gran éxito que tuvo en Coahuila, tomó la decisión de abrir oficialmente las puertas de su boutique en San Pedro Garza García en el 2008, donde a partir de ese año se ha vuelto referente por la exclusividad de diseños que ofrece, que van más allá de los típicos vestidos de noche, pues cada prenda expresa la elegancia y la autenticidad de la mujer.
“Las colecciones se escogen con 6 a 8 meses de anticipación y nuestros proveedores, nos hacen entregas parciales de forma constante, tenemos más de 20 proveedores internacionales, con esto te puedo decir que cada semana tenemos novedades en el vestido de noche”, agregó Ana.
Comentó que asesoran a cada una de sus clientas de acuerdo al tipo de evento que tengan, ofreciéndoles piezas únicas de diseñadores exclusivos como Carla Ruiz de España, Gaby Charbachy y Diomi, esta última, reconocida en todo el mundo como una de las top marcas, la maneja Ana De la Fuente desde hace 20 años, y cada año cuentan con sus espectaculares pieles y abrigos.
Top Trends. Esta season la dominan los tonos sin temporada, los colores neutrales, clásicos y lujosos que ofrecen elegancia y permiten a nuestras clientas estar en tendencia, como el color eclipse, rayo de luna, granito azul, blanco antiguo y burgundy. Y en cuanto a hot trends, los drapeados, las transparencias y las franjas y flecos.