Ana Brenda Contreras está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, debido a que anunció su embarazo en diciembre de 2024, pero la actriz ha estado enfrentando una grave polémica relacionada con lo que ha hecho en esta etapa de su vida.
La actriz ha compartido con sus seguidores cada etapa de esta espera; sin embargo, lo que debía ser un momento de tranquilidad en su vida para ella y su familia, su baby shower, se ha visto opacado por una controversia.
El baby shower de Ana Brenda Contreras
El pasado 6 de marzo, Ana Brenda celebró su baby shower en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.
Y claro está que no dudó en compartir imágenes del evento en sus redes sociales, agradeciendo a sus seres queridos por acompañarla en este camino.
“Falta poco para conocerte, Aria”, escribió en una de sus publicaciones, haciendo referencia al nombre que ha elegido para su bebé.
Pero, aunque el evento estuvo lleno de amor, los comentarios en redes sociales pronto cambiaron de dirección cuando se viralizó un video en el que la actriz aparece realizando ejercicio con pesas y máquinas de fuerza durante su embarazo.
La polémica de Ana Brenda Contreras
El video que se ha hecho tan polémico, muestra a la estrella de “Dynasty”, haciendo ejercicios de fuerza, lo que ha generado opiniones encontradas.
Mientras muchos de sus fans la felicitaron por mantenerse activa y saludable, otros consideraron que era imprudente e innecesario someterse a una rutina de ese tipo durante su embarazo, en especial debido a que el bebé que espera es un bebé arcoíris.
A pesar de la controversia, muchos defendieron a la actriz, señalando que el ejercicio moderado durante el embarazo, bajo supervisión médica, no solo es seguro, sino que puede traer múltiples beneficios.
La respuesta de Ana Brenda
Lejos de ignorar los comentarios, Ana Brenda decidió responder de manera directa a las críticas.
En una publicación, explicó que cada mujer es diferente y que lo más importante es escuchar a su cuerpo y seguir las recomendaciones de su médico.
“Mi prioridad es seguir creando músculo para no lastimarme al cargar a mi bolita de amor y que cuando se vaya la grasa y la retención de líquido me vuelva a sentir yo. Y, sobre todo, me estoy preparando para la labor de parto y recuperación. A mí me hace sentir bien y me hace feliz, y desde hace mucho decidí que eso es lo más importante”, expresó.
La realidad es que a pesar de todo, de acuerdo con lo que ella misma manifestó, esto se realiza bajo la supervisión médica profesional; por lo que no existiría riesgo alguno en esta circunstancia.