Ana de Armas podría protagonizar el próximo spin-off de la saga de 'John Wick'; la cinta llamada Ballerina narra la historia de una joven que busca matar a los asesinos de su familia.
La película es dirigida por Len Wiseman y sería un logro más en Hollywood.
Según especialistas, la actriz se encuentra en pláticas para iniciar este proyecto cinematográfica y es una de las primeras opciones para los productores.
La saga de John Wick consta de tres películas y es uno de los grandes éxitos del cine de acción de los últimos años que ha recaudado casi 600 millones de dólares y para crear esta trilogía se invirtieron 150 millones, de acuerdo al portal Box Office Mojo.
El guión estará a cargo de Shay Hatten, quien también escribió "John Wich: Parabellum".
Ana de Armas. Su trayectoria
Ana de Armas nació en el año de 1988 en La Habana, Cuba. Debutó en el cine con Una Rosa de Francia, y posteriormente consiguió el papel protagónico en El Madrigal.
Fue en 2006 cuando se mudó a España con 300 euros y en dos meses ganó el papel de Carolina Leal Solís en El Internado.
Sin duda la trayectoria de la actriz es de gran inspiración pues pese a no saber inglés se mudó a Los Ángeles para cumplir su sueño: debutar en Hollywood.
Ana de Armas aprendió inglés con cursos intensivos y consiguió grabar la película Knock Knock, al lado de Keanu Reeves, con quien después, en 2016, de nuevo trabajaría, ahora con protagónico en Exposed.
Después logró dos producciones más y tuvo un éxito en taquilla con Blade Runner 2049.
Ha trabajado con Ryan Gosling y Harrison Ford, fue nominada a un premio Saturn, y en 2017 obtuvo una nominación a los Globos de Oro por Knives Out.
El 2020 se convertiría en Paloma, la nueva chica Bond en el próximo filme de la saga 007: No Time to Die, cuyo estreno tuvo un retraso debido al covid-19.
Su última actuación fue como Marilyn Monroe en su biopic Blonde, un personaje del que muchos de sus seguidores se enamoraron.