Después de Kim Kardashian y Kanye West, llega el segundo rompimiento del 2021: Ana de Armas y Ben Affleck. Según múltiples reportes internacionales, los actores recientemente terminaron su relación después de casi 1 año de estar juntos.
“La ruptura fue amistosa, pero ella fue quien canceló las cosas”, dicen las fuentes cercanas a la pareja. “Ben y Ana se movían en diferentes direcciones en sus vidas y dejaron de verse cara a cara. Los dos no pudieron resolver sus diferencias y han decidido terminar su relación".
Si bien esto no ha sido confirmado por ninguna de las 2 partes, lo más seguro es que nunca lo hagan, debido a que desde un principio trataron de tener una relación de bajo perfil. ¿Conociste todos los detalles sobre su historia de amor?
Ana de Armas y Ben Affleck: Su breve historia de amor
El ganador del Oscar, de 48 años, y la actriz, de 32, filmaron "Deep Water" juntos antes de desatar rumores de romance. La pareja fue vinculada por primera vez en marzo de 2020 cuando fueron vistos de vacaciones en Cuba.
Además de estar en Cuba, fueron captados besándose en Costa Rica a finales de marzo y desde entonces se convirtieron en la pareja de la pandemia. Según fuentes cercanas a los actores, estaban: "felices juntos y saliendo oficialmente".
Affleck y de Armas hicieron oficial su relación en Instagram en abril de 2020 cuando la actriz compartió una foto de ellos celebrando su cumpleaños. "Saludos por otro gran año", escribió sobre la foto, que mostraba al actor con las manos alrededor de su cintura.
El actor de "Batman" y la actriz de "Knives Out" pasaron el fin de semana del Día de los Caídos con sus 3 hijos: Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 8, quienes comparte con su ex esposa Jennifer Garner, en mayo de 2020. “Quiere que los niños pasen tiempo con ella para que puedan conocerla ”, decían los medios en ese momento.
Para septiembre de 2020 se reportaba que la pareja había dado el siguiente paso en su relación: ¡ya vivían juntos! Según los medios: "Ben y Ana básicamente viven juntos y Ben está muy interesado en Ana y es muy dulce con ella. Son como cualquier pareja y, a veces, ella elige peleas tontas e inmaduras con él, pero él no se pone nervioso y nunca se tratan de grandes problemas u obstáculos para ninguno de los dos".
Affleck y de Armas regresaron al set de "Deep Water" en Nueva Orleans para volver a filmar en noviembre de 2020. Fueron vistos besándose apasionadamente y riendo entre tomas. Además, Ana fue captada con un anillo de diamantes en su mano izquierda, con el cual desataron grandes rumores de compromiso.
Si bien no se han dado detalles sobre lo que pasó con su relación, lo más seguro es que irán saliendo los detalles poco a poco. Según una fuente de People, aparentemente decidieron terminar porque su noviazgo se complicó demasiado: "Ella terminó las cosas. No quería estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que quedarse porque sus hijos viven ahí".
Mientras que Ana ha encontrado el éxito internacional con numerosas películas de Hollywood, Ben tiene 3 proyectos cinematográficos en curso, así que seguramente estarán lo suficientemente distraídos durante esta ruptura.
¿Crees que hacían buena pareja?