Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, reaparece en redes y manda emotivo mensaje

Personajes

Después de que su esposo fuera declarado culpable de homicidio involuntario, Ana Araujo desapareció de redes sociales... hasta ahora

COMPARTE ESTA NOTA
Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, manda emotivo mensaje (Foto: Instagram)

Nos queda claro que este 2022 no ha sido el mejor año para Pablo Lyle y su familia, pero muy a pesar de que han estado pasando por momentos complicados juntos, había un rayo de esperanza de que pudieran salir adelante después de una buena sentencia. Sin embargo, sus sueños se vinieron abajo cuando el actor fue declarado culpable de homicidio involuntario.

A pesar de que Pablo no ha recibido una sentencia por el crimen que cometió, se ha reportado que su familia se encuentra apoyándolo, sin importar los años que tenga que pasar en prisión. La excepción, sin embargo, es Ana Araujo, a quien el actor dejaría libre para que siguiera con su vida.

A lo largo de este duro proceso legal, el intérprete ha tenido que enfrentar varios obstáculos; el circo mediático alrededor de su caso, problemas personales y familiares, así como el simple hecho de pasar por todo esto en un país ajeno al suyo. No obstante, Pablo jamás ha estado solo y ha contado con el respaldo incondicional de su familia, especialmente su esposa.

Si bien han salido rumores de que Ana Araujo se habría separado de su esposo durante estas circunstancias legales, la empresaria finalmente fue vista con Pablo hasta el final, incluso en el momento en que se decidió que el actor era culpable de la muerte de Juan Ricardo Hernández.

Ciertamente, ha sido una situación complicada para todos los involucrados, y aun así se han mantenido juntos, muy a pesar de los grandes obstáculos, como estar en medio del escrutinio de los medios o ser señalados por criminales fuera de México, pero parece que está a punto de terminar un capítulo e iniciar uno nuevo.

Después de que Pablo fueradeclarado culpable de homicidio involuntario, se viralizó una conmovedora escena donde Ana se despidió de él con un beso y, actualmente, el actor se encuentra esperando su sentencia, mientras está retenido en una cárcel del condado Miami-Dade.

El paradero de Ana, sin embargo, no ha sido confirmado, pero recientemente reapareció en redes sociales y mandó un emotivo mensaje que, aunque no tiene un contexto muy específico, todos lo interpretaron como una indirecta sobre la situación que actualmente está enfrentando.

En la imagen, que solo compartió en sus historias de Instagram, viene con acompañada de un mantra hindú y una frase que engloba básicamente lo que necesita en estos momentos tan complicados. Primero el mantra dice "Radhe Radhe Govinda Govinda Radhe", y luego explica: "Invocando el amor universal".


La madre de dos hijos hizo esta emotiva reflexión sobre lo que busca para sentir la paz y la tranquilidad que se encuentra frente a ella. Este mensaje, además, tiene mucho peso, ya que la empresaria ha sido muy discreta a lo largo de estos 3 años, desde que su esposo fue detenido por primera vez en Estados Unidos.

De hecho, en muy pocas ocasiones ha opinado sobre su situación y, aunque no ha permanecido en silencio por completo, no suele dar detalles de su vida personal, familia, ni de pareja, especialmente ahora, que pasó por una situación súper delicada.

Si bien la decisión de permanecer con Pablo durante un proceso tan complicado como este no fue fácil, Ana Araujo finalmente lo hizo. Incluso tuvieron problemas de pareja mientras esperaban un veredicto y ambos decidieron intentar una vez más reavivar la flama de su relación por el bien de sus hijos.

¿Qué te parece?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.