No cabe duda que cada quien sigue adelante en su forma y a su tiempo. Gran ejemplo de ello es Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle, quien, a pesar de haber pasado malos y duros momentos el año pasado, finalmente ha dado vuelta a la página y estrenado un nuevo romance.
Si bien la empresaria ha recibido muchos comentarios y críticas por haber dado a conocer que tenía novio mientras su esposo se encuentra en prisión, no cabe duda que esta es una nueva oportunidad para ella y su familia de encontrar la felicidad, el amor y la estabilidad que, durante varios años, estuvieron fuera de vista. ¡Conoce los detalles!
Ana Araujo presume a su nuevo novio
Ana Araujo llegó a los titulares nacionales esta semana por haber presumido en sus redes sociales una nueva relación. Y es que, a través de sus historias de Instagram, compartió una imagen donde se la ve tomando una foto con su nuevo novio, incluso etiquetándolo, a pesar de que su cuenta es privada.
Como era de esperarse, la noticia causó variadas reacciones, ya que no solo sabemos que sigue casada con Pablo Lyle, sino que apenas pasó medio año desde que se dio la sentencia del actor. No conforme con eso, parece que Ana ha dado por terminada su relación con su exmarido y ahora puede disfrutar del amor nuevamente.
En cuanto al presunto nuevo romance, sin embargo, se desconocen muchos detalles, ya que su cuenta de Instagram, la cual etiquetó su novia, es privada, así que no sabemos mucho sobre él. Sin embargo, por su descripción podemos revelar que es un fotógrafo y, gracias a las fotografías, también tiene un cierto gusto por los tatuajes.
¿Desde cuándo Ana Araujo estrenó romance?
Aunque Ana Araujo confirmó su nueva relación en septiembre del 2023, es posible que el romance haya surgido desde antes. Y, de hecho, hay medios que reportan que el noviazgo podría haber alcanzado los 6 meses, debido a varios mensajes misteriosos que probarían el tiempo de relación.
Uno de ellos levanta sospechas, ya que es Marco Lavin quien publicó desde su cuenta de Instagram como estilista el pasado 13 de marzo, donde le hizo un corte de cabello a la esposa de Pablo lyle. Y, lo que es aún más sorprendente, es el hecho de que en la descripción agregó: "Un refresh para mi morra", a lo que Ana respondió con emojis de corazón y besos.
No conforme con eso, hay otros mensajes amorosos que han sido expuestos desde hace varios meses. Un ejemplo es el pasado 21 de mayo, donde ella publicó un video de un viaje a Oaxaca y, entre los comentarios, se encuentra un emoticón de corazón de su novio. Así que sería difícil pensar que no estuvieran saliendo desde entonces.
Y, desde marzo, parece que la pareja ha estado exponiendo su amor de manera pública, aunque muy sutil. Ciertamente, no debería estar prohibido hacer algo así, especialmente si todas las partes involucradas están a favor de ello, pero no cabe duda que ha levantado muchos cuestionamientos por la situación del actor.
¿Qué le pasó a Pablo Lyle?
Recordemos que Pablo Lyle está cumpliendo una condena de 5 años de prisión en Estados Unidos, después de ser sentenciado por homicidio involuntario en el 2019. Sin embargo, el veredicto llegó hasta febrero de este año y el actor ha permanecido en la cárcel desde entonces.
Recordemos que el actor mexicano fue captado por las cámaras cuando golpeó a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, tras un altercado de tránsito. Desafortunadamente, para Pablo, el hombre cayó tras el golpe, se pegó la cabeza en la carretera y murió en un hospital cuatro días después.
Además de la sentencia de cinco años, Lyle recibió ocho años de libertad condicional y 500 horas de servicio comunitario. Los fiscales dijeron que Lyle no recibirá la condena cumplida por los años que estuvo bajo arresto domiciliario y los abogados del actor revelaron que planean apelar la sentencia.
¿Lo sabías?
TE RECOMENDAMOS: