Amy Adams se casó con su esposo, Darren Le Gallo, el 2 de mayo de 2015, y su hija de entonces 5 años, Aviana, estuvo ahí para celebrar con ellos en su gran día. Aunque no se sabe mucho de ella, la pequeña no ha sido tan protegida de las redes sociales como otros niños famosos de Hollywood, y aún así hay muy poco que se sabe de ella.
Durante una carrera llena de papeles importantes, Amy Adams siempre tuvo en mente asumir el papel de madre. La actriz ha aparecido en películas como "Encantada", "La mujer en la ventana", "Escándalo americano" y más. Y aunque no ha recibido su bien merecido Oscar, uno de sus mayores orgullos es su pequeña hija: Aviana Olea Le Gallo.
¿Quién es la hija de Amy Adams?
Adams y su entonces prometido, Darren Le Gallo, tuvieron a Aviana en mayo de 2010. Cinco años después, también en el mes de mayo, la pareja de toda la vida se casó, después de 15 años de estar juntos. Y ni esperanzas teníamos de que se casaran, pero terminaron sorprendiendo al mundo entero.
Después de dar a luz a su bebé, Adams explicó el significado detrás del nombre, revelando que rindió homenaje a la ciudad natal de Adams, Aviano, Italia. Si bien es posible que hayan elegido un nombre tradicional, la pareja casada se refiere más a menudo a su hija por un apodo.
"Cuando nació, seguimos llamándola, 'Avi, Avi, Avi'", dijo Adams al programa de Rachel Ray en 2010. Avi, que ahora tiene 11 años, ha aprendido mucho de sus padres y durante un tiempo siguió los pasos de su madre como bailarina de ballet.
Sin embargo, en el episodio del 11 de mayo de 2021 de Late Night With Seth Meyers, Adams reveló que ese ya no es el caso. Resulta que cuando Adams inscribió a Avi en clases de ballet, ella le dijo a Avi que si cuando cumpliera 10 años, quería renunciar, podría hacerlo. Y con el permiso de su madre, Avi decidió dejar el ballet el mismo día en que cumplió 10: "Fueron como 30 segundos después de que cumplió los 10, ella dijo '¿Estamos bien?, ¿Lo he hecho bien?'".
Durante la pandemia de coronavirus, Adams volvió a enamorarse del baile y utilizó el tiempo libre para volver a hacerlo. Adams dijo de Avi que ella tiene "hermosos pies que hubieran sido geniales para el ballet".
Fue gracias a este comentario que se hizo preguntarse Meyer, si fue lo que motivó que Avi decidiera dejar el ballet: "Nada me daría menos ganas de bailar que si mis padres me dijeran que tengo unos pies hermosos. Creo que podrías haberla asustado de inmediato". A lo que la actriz ganadora del Globo de Oro admitió: "Creo que lo hice mal".
Aviana no ha hecho muchas apariciones públicas con sus padres a lo largo de los años, pero hizo su debut a los 6 años para una ocasión especial. Cuando Adams fue honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2017, su esposo e hija aparecieron a su lado para celebrar la ocasión juntos.
La gente informó en enero de 2020 que la familia de tres hizo otra aparición rara durante la noche de apertura de la exhibición de arte de Le Gallo, "From Destruction", en West Hollywood.
Más recientemente, la pequeña cumplió 11 años y tuvo una aparición especial y poco común en el Instagram de su padre. quien compartió fotos de su pequeña, cada vez más grande.
"No puedo creer que mi niña cumpla 11 años hoy- Eres un ser humano tan increíble, y estoy muy orgulloso de ti, tu espíritu, tu corazón, tu creatividad", dice la publicación que muestra a Aviana en 3 fotografías diferentes.
Poco después, Amy Adams se abrió con Kelly Clarkson sobre todas las diferentes formas en que le gusta avergonzar a su hija. Cuando la cantante le preguntó si alguna vez avergonzó a su hija, Adams respondió de inmediato: “Sí. Sí, todo lo que hago avergüenza a mi hija".
"Ella tiene esa edad, de 11 años, pero tiene como 18 o 45", dijo. "Especialmente con estar en la escuela Zoom y todo el distanciamiento social, la avergoncé por accidente. Se ha vuelto muy rápida en silencio y apaga el video ahora, así que es muy difícil avergonzarla a propósito ahora, aunque lo intento ".
Cuando Clarkson dijo que su propia hija hace lo contrario y anuncia la presencia de su madre, Adams le dijo que apreciara esos momentos porque cambian rápidamente. "Mi hija solía hacer eso”, explicó Adams. “Ella solía estar tan orgullosa de mí".
Adams reveló en la entrevista que su hija comparte algunos de sus talentos musicales y le dijo a Clarkson que es "maravillosamente musical".
"Ella toca el bajo, lo empezó hace un año", dijo. "Y ella es tan genial. Ella es mucho más genial de lo que nunca fui y lo soy. Toca el bajo y la batería. Empezó a cantar porque tiene mucho miedo escénico, pero creo que ha ganado algo de confianza al hacerlo con Zoom, por extraño que parezca. Canta con su banda en School of Rock... es extremadamente musical ".
¿Ya la conocías?