Han pasado dos semanas del fallecimiento de Amparo "Amparín" Serrano y su familia sigue lamentando la irreparable pérdida de la creadora de la marca Distroller. Su hija Minnie West se sinceró en redes sociales y habló sobre cómo ha enfrentado el duelo.
Al estar involucrada en la industria del entretenimiento, su hija mayor ha estado dentro del foco de atención desde que se dio a conocer su muerte, también ha sido ella quien a través de los días ha dedicado mensajes en su cuenta de Instagram que dejan ver lo mucho que extraña a su "mancuerna", como le decía de cariño.
Durante todo este tiempo, la actriz, de 29 años, ha expresado su sentir y en una reciente publicación mencionó que se encuentra tomando terapia con un psiquiatra.
"El psiquiatra me dijo que estoy viviendo algo llamado 'simbiosis' como si separaras a unas siamesas y una no sobrevive, la otra vive pensando que no puede vivir por que se murió la mitad de ella", comienza su mensaje.
Minnie era muy cercana a su madre, al igual que su hermana Camila, lo demostró en un sinfín de publicaciones en sus redes sociales que dejaban ver su complicidad.
"¡Voy a seguir bailando contigo en la dimensión que sea! Por que lo bailado nadie no los quita. Te amo y te extraño cada vez que respiro, te amo mancuerna", concluyó el mensaje.
La publicación viene acompañada de un breve clip con animación en el que aparece frente al espejo de un armario, mismo que atraviesa para reencontrarse con su madre.
Recordemos que Amparín Serrano falleció el 12 de agosto luego de que sufriera un accidente en su casa, aunque en un principio se abordó la versión de un accidente automovilístico, a los pocos días se confirmó que había caído de un sillón con elevador que se encontraba en la propiedad ubicada en San Ángel, en la Ciudad de México.
De hecho Minnie había publicado un video en el que mostraba el interior de la casa de su madre, a la cual llamaba "Galerías del triunfo" debido a las excentricidades entre las que vivía. De acuerdo con su hija mayor, en este sillón subía a tomar sus clases de francés.
La actriz deja ver el duelo por el que está atravesando ella y su hermana, además de los amigos más cercanos de su madre, quienes aún continúan acompañándolas y enviándoles mensajes de apoyo siempre recordando la inmensa creatividad de "Amparín" Serrano.