Sin duda, estas dos actrices han estado en el ojo del huracán hoy en día… y no de una buena manera. Ya que Amber Heard y Jada Pinkett son consideradas como unas de las mujeres más tóxicas y abusivas de Hollywood. Así lo han revelado las redes sociales ante sus comportamientos a los grandes actores, Will Smith y Johnny Depp.
Estas celebrities se han ganado el odio de miles de internautas de redes sociales, debido a la violencia tanto física como psicológica que ejercerían sobre sus parejas. En el caso de Pinkett, las acusaciones de violencia comenzaron tras el polémico escándalo protagonizado por Will Smith, luego de que el actor subiera al escenario a golpear al comediante Chris Rock tras haber hecho un comentario ofensivo contra la alopecia que padece su esposa.
A ella no pareció agradarle mucho la situación, ya que declaró no estar de acuerdo con las acciones del actor de ‘Soy leyenda’. En medio de esto también resurgió la infidelidad por parte de Pinkett con el amigo de su hijo menor, y la filtración de un video donde la actriz grababa a su esposo en contra de su voluntad para subirlo a redes sociales.
Debido a esto, no tardaron los comentarios negativos en contra de ella por las redes sociales, acusándola de abuso psicológico y de no apoyar a Will tras las consecuencias de su acción.
Ahora, en medio de la polémica también se encuentra la exesposa de Johnny Depp, Amber Heard. Quien actualmente está en un juicio por difamación contra el actor de ‘Piratas del caribe’ mismo que fue acusado por violencia intrafamiliar por parte de Heard, inculpándolo de abuso físico y psicológico. Mientras que él aseguró haber sufrido de agresiones físicas y verbalmente por parte Amber.
Entre los episodios de violencia se encuentra una terrible descripción por parte del actor, asegurando haber perdido el dedo y que ella misma se lo habría cortado. En otra ocasión ella habría defecado en la cama del actor, lo que fue el límite y causa del divorcio.
Ante estas declaraciones también no tardaron los usuarios en tirarle hate a la actriz de ‘Acuaman’, manteniéndola en una posición poco privilegiada. Así mismo en la opinión del público la consideran como abusadora, violenta y manipuladora.