Amber Heard se declara en bancarrota; ¿no quiere pagarle a Johnny Depp?

PERSONAJES

Tras semanas de especulación, finalmente Amber Heard se ha declarado en bancarrota con lo que busca reducir su multa o anularla.

COMPARTE ESTA NOTA
Amber Heard se declara en bancarrota para no pagarle a Johnny Depp.

Tras agotar todos los recursos a su alcance, Amber Heard finalmente se ha declarado en bancarrota buscando así evitar saltar la millonaria deuda con Jonny Depp, luego de que el juicio resultara a favor del actor.

La situación financiera de la estrella de Hollywood es complicada y se dio a conocer tras darse a conocer el veredicto final, ahora ha recurrido a esta declaratoria ya que no puede pagar la multa impuesta por el jurado. 

El equipo legal de Heard anteriormente explicó que no tenía el dinero suficiente para saldar la deuda, cuando le preguntaron a la abogada Elaine Bredehoft en Today Show si podría pagar los daños respondió: "no, absolutamente no". Desde entonces se dijo que la actriz de 'Aquaman' tenía "excelentes motivos" para apelar el veredicto y así fue.

El 21 de julio se dio a conocer que presentó el recurso de apelación ante la corte de Virginia, sin embargo en ese momento no se dieron muchos detalles, ahora se ha revelado que esto no solo busca darle revés al veredicto final, sino también reducir su sentencia o anularla ya que no cuenta con los recursos económicos.

"Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto", dijo un representante de Heard a los medios de comunicación.

¿Cuánto dinero debe pagarle Heard a Depp?

El jurado determinó que la actriz deberá pagarle 10 millones de dólares a su ex esposo, a su vez, Depp tendrá que darle 2 millones de dólares como compensación.

Cabe mencionar que los abogados del protagonista de 'Piratas del Caribe' dijeron que el actor estaba dispuesto a renunciar al reparo económico, pues "nunca se trató de dinero, se trataba de restaurar su reputación", la única condición era que Heard no continuara con el proceso se apelación, algo a lo que ella no estaba dispuesta.

Tras darse a conocer que Heard continuó con el proceso de apelación, los abogados de Depp presentaron un recurso legal ante el Tribunal de Virginia solicitando que se tome en cuenta el fallo original. Además dejaron claro que ya tienen un plan de acción en caso de que esto avance.

“El veredicto habla por sí mismo, y el Sr. Depp cree que este es un momento para que ambas partes sigan adelante con sus vidas y se recuperen. Pero si la Sra. Heard está decidida a continuar el litigio apelando el veredicto, el Sr. Depp presentará una apelación concurrente para garantizar que la Corte de Apelaciones considere el expediente completo y todos los asuntos legales relevantes”, dijo una fuente cercana a CNN.

¿Será que ambos vuelvan a enfrentarse en los tribunales?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.