Amber Heard ha intentado de TODO para arruinar a Johnny Depp, y sin importar si creas que tiene o no razones para hacerlo, ha dejado en claro que su ex pareja no es su persona favorita del mundo. Así que, tras darse a conocer que el actor está estrenando nuevo romance con su abogada, la reacción de Amber se ha vuelto de gran interés.
Tan sólo ayer se dio la noticia de que el actor de "Piratas del Caribe" se encuentra en una relación "seria" con una abogada adinerada de Londres que, además de ser muy reconocida en su ámbido, representó a Johnny en una de sus batallas legales, aunque no en la más reciente.
Según múltiples reportes y fuentes, el actor nominado al Oscar estaría saliendo con Joelle Rich, de 37 años, socia del bufete de abogados internacional Schillings, cuyos clientes incluyen al príncipe Harry y su esposa Meghan.
Se dice que la madre de dos hijos está separada de su esposo financiero, Jonathan Rich, y se cree que la pareja se está divorciando. La revista estadounidense de celebridades y entretenimiento Us Weekly citó a un informante que describió la relación entre Rich y Depp, de 59 años, como "seria".
La fuente le dijo a la revista: "Su química está fuera de serie". La fuente agregó: "Es serio entre ellos. Son algo verdadero". Sin embargo, una confirmación oficial por parte de la pareja estaría pendiente, aunque tomando en cuenta las circunstancias, podría no llegar nunca, hasta una aparición pública de ambos.
Joelle Rich representó al actor en su desafortunada batalla por difamación contra el tabloide The Sun en el Tribunal Superior de Londres en julio de 2020 después de que el periódico lo calificara de "golpeador de esposas" en un artículo.
El artículo decía que había "evidencia abrumadora" de que Depp había participado en actos de violencia doméstica mientras estaba casado con Amber Heard. Ese fue el juicio que perdió ante la actriz ya que el juez, sin un jurado, , dictaminó que la evidencia de abuso que sufrió su ex era "sustancialmente cierta". El veredicto fue criticado en su momento por los abogados de Depp, quienes lo describieron como "perverso" y "desconcertante".
Rich no formó parte del equipo legal de Depp en su batalla por difamación por separado contra Heard en los Estados Unidos, que ganó a principios de este año en Fairfax, Virginia. Pero los medios confirman que ella estuvo presente en la sala del tribunal de Virginia para brindar apoyo al actor.
La reacción de Amber Heard
Desde que ganó el juicio a mediados de año, Johnny Deppestaría resurgiendo de la cenizas como un ave fénix, tratando de recuperar su popularidad e incluso su carrera profesional, la cual iba en caída a partir de las declaraciones iniciales de Amber Heard, pero empeoró cuando perdió su primer juicio.
Debido a esto, Amber seguramente no ha de estar encantada con los logros del actor ya que ella misma lo ha estado perdiendo todo desde el veredicto. Sin emabrgo, fuentes cercanas a la protagonista de "Aquaman" indican que a la actriz le es indiferente con quién elija salir su ex pareja. Y lo más seguro es que ella no diga nada al respecto, a menos que le dé una ventaja, como en su futuro libro.
La fuente, que dio su testimonio a 'Entertainment Tonight', dijo que la actriz ya no está interesada en saber qué hace su ex esposo, y mucho menos con quién: "No le importa con quién sale y sólo quiere seguir adelante con su vida", señaló el informante.
¿Quién es Joelle Rich?
Joelle Rich, cuyo nombre de nacimiento es Joelle Rashti, es hija de ricos magnates inmobiliarios y creció en el frondoso suburbio de Mill Hill, al norte de Londres. Asistió a la cercana North London Collegiate School, una escuela diurna independiente para niñas que tiene varias ex alumnas famosas, incluidas Esther Rantzen y Rachel Weisz.
La abogada fue a la Universidad de Birmingham en 2003, donde estudió derecho y se cree que conoció a su futuro esposo, Jonathan Rich. Obtuvo una calificación legal adicional en 2006 después de graduarse, antes de comenzar como abogada en prácticas, y luego con el gigante legal global DLA Piper en Londres, donde se centró en propiedad intelectual, medios y litigios deportivos.
Rich se unió a los abogados líderes en gestión de la privacidad y la reputación Schillings en 2011, aproximadamente un mes después de casarse con su esposo Jonathan en una boda en la Toscana, Italia. Finalmente, fue ascendida a socia del bufete de abogados que representa a personajes como el duque y la duquesa de Sussex y la actriz Emma Watson, y se cree que gana más de 250 mil libras esterlinas al año.
La biografía de Joelle en el sitio web de Schillings dice que ella "trabaja para defender la reputación de sus clientes contra acusaciones falsas y difamatorias impresas, en línea y en las redes sociales".
No está claro cuándo se agrió su matrimonio, pero ahora se sabe que viven separados, aunque aparentemente la Rich continúa usando el apellido de su esposo, con quien tuvo dos hijos.
¿Lo sabías?