Como lo ha dejado muy en claro, tanto por entrevista, como por privado, Amber Heard no se va a dar por vencida, y ahora está llevando a cabo un nuevo plan con nuevos abogados para finalmente vencer a su ex marido, Johnny Depp, en juicio, ahora que intenta apelar el veredicto.
Elaine Charlson Bredehoft, quien representó a la actriz de "Aquaman" en el juicio por difamación de 6 semanas, ha anunciado su separación profesional de Heard. Los abogados David L. Axelrod y Jay Ward Brown, quienes representaron a The New York Times a principios de este año en una demanda por difamación contra la candidata a vicepresidente de 2008, Sarah Palin, se harán cargo a medida que avance la apelación.
Ambos trabajan para Ballard Spahr y han cubierto varios casos, incluidos empresas e individuos en litigios civiles de alto riesgo, oradores en casos de la Primera Enmienda, periodistas y organizaciones de noticias.
Al anunciar la noticia, el portavoz de Heard dijo en un comunicado: "Cuando se trata de proteger el derecho fundamental de la libertad de expresión, consideramos la decisión del jurado, parafraseando una cita famosa, no 'como el principio del fin, sino simplemente como el final del principio.' Un tribunal diferente justifica una representación diferente, particularmente porque ahora están saliendo a la luz tantas pruebas nuevas".
A Heard, de 36 años, se le ordenó pagar a su exmarido más de $10 millones de dólares en daños al final del explosivo juicio en junio, cuando un jurado dictaminó que había difamado a Depp en un artículo de opinión publicado en un periódico en 2018.
Tras el veredicto, Bredhoft dijo en una entrevista con Today Show que la actriz no podía pagar los millones en daños que le debe a Depp. Más de un mes después, el equipo legal de Heard presentó una notificación para apelar el veredicto en la Corte de Apelaciones de Virginia en el condado de Fairfax.
Bredehoft dijo: "Este es el momento perfecto para pasar la batuta. Le he prometido a Amber ya su equipo de apelaciones mi total cooperación y asistencia a medida que avanzan en el camino hacia el éxito".
A lo largo del juicio por difamación, Bredehoft recibió la simpatía de los fanáticos de Depp que afirmaron que se veía "agotada", en medio de informes de que Heard tuvo peleas de gritos con su equipo legal fuera de la sala del tribunal.
Las palabras de aliento para Bredehoft en línea aumentaron después del testimonio de Heard en mayo, en el que la abogada luchó durante el interrogatorio. Y es que, cuando Bredehof interrogó a Heard en su último día en el estrado, la abogada de Depp, Camille Vasquez, se opuso a todas las demás preguntas que Bredehof intentó hacer.
Las objeciones de Vásquez fueron sustentadas varias veces por la jueza que precedió al caso tan publicitado, lo que provocó que Bredehoft se detuviera a mitad de la pregunta varias veces. "Estoy intentando aquí, estoy intentando...", dijo Bredehoft, dejando escapar un suspiro de frustración.
Al final del juicio por difamación, Depp, de 59 años, recibió entre $10 y $15 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos. Posteriormente, la jueza limitó los daños al máximo estatal de 350 mil dólares, dejando a Depp con un total de 8,35 millones de dólares.
Mientras tanto, Heard ganó uno de sus tres reclamos de contrademanda relacionados con declaraciones hechas por el abogado de Depp que sugerían que la actriz y sus amigos habían destrozado su apartamento antes de llamar a la policía. Debido a esto, la actriz recibió $ 2 millones en daños compensatorios de los $ 100 millones que buscaba.
Un día después de que el equipo de Heard presentara una apelación, el equipo de Depp hizo lo mismo para anular el par de millones que el actor le debe a su exesposa. El equipo del actor de "Piratas del Caribe" dijo que presentó una apelación para asegurarse de que "la corte considere toda la información" mientras vuelven a considerar la apelación de Heard.
¿Qué crees que pasará?