Amber Heard dice que NO defecó en la cama de Johnny Depp y culpa a su perro

Personajes

La actriz regresó al estrado para testificar en contra de su ex esposo y dio varias revelaciones más

COMPARTE ESTA NOTA
Amber Heard dice que NO defecó en la cama de Johnny Depp y culpa a su perro (Foto: Instagram)

Amber Heard está de vuelta en el estrado para testificar contra su exmarido Johnny Depp mientras continúa el sensacional juicio por difamación. En esta ocasión la actriz abordó el incidente en febrero de 2016, donde Depp afirma que ella defecó en su cama en su penthouse de Los Ángeles después de una discusión la noche anterior en su cumpleaños 30.

El chofer de Depp, Starling Jenkins, le dijo previamente a la corte que Heard le dijo que era una "horrible broma pesada que salió mal". Pero ahora la actriz confesó que ella NO hizo nada de lo que dicen, sino que fue uno de sus Yorkshire terriers, Boo, quien defecó en su cama, y le dijo a la corte que el animal había "comido la hierba de Johnny cuando era un cachorro y tenía problemas de control intestinal de por vida".

Heard dijo que Boo y su otro perro, Pistol, dormirían en su cama para que Boo no tuviera que levantarse por la noche y posiblemente ir al baño en el piso. También mencionó que mientras empacaba para irse al festival de música de Coachella, Heard dejó a Boo en la cama, que parece haber sido cuando ocurrió el incidente de las heces.

La abogada de Heard, Elaine Bredehoft, le preguntó a la actriz: "¿Cometiste algún tipo de broma?", a lo que la actriz respondió: "Absolutamente no. En primer lugar, no creo que sea gracioso. No sé qué mujer adulta lo haría."

Continuó: "No estaba de humor para bromas. Mi vida se estaba desmoronando. Estaba en una encrucijada en mi vida y acababa de ser atacada en mi cumpleaños número 30 por mi marido violento de quien estaba enamorada. No creo que eso sea gracioso, punto. Eso es asqueroso."

Heard agregó que ni siquiera habría tenido sentido hacer algo así porque cada vez que ella y Depp ​​tenían otra discusión, él se quedaba en su casa de Los Ángeles, lo que significa que ni siquiera encontraría las heces.

Amber Heard pensaba que Johnny Depp la iba a matar

Amber Heard también reveló este 16 de mayo que solicitó el divorcio de Johnny Depp porque pensó que eventualmente la mataría si no lo hacía. La actriz dijo en el juicio por difamación de la pareja que Johnny "llegaría demasiado lejos" si ella permanecía en el matrimonio.

En su testimonio dijo: "Sabía que si no lo hacía probablemente no sobreviviría. Tenía tanto miedo de que terminara mal para mí. Lo amaba tanto. Habría hecho cualquier cosa, pero no podía hacer eso, no podía quedarme. La esperanza de que me había vuelto cada vez menos. El monstruo había sido esta cosa que ahora era normal. La violencia ahora era normal y no la excepción."

Continuó: "Fue muy difícil, pero sabía que tenía que hacerlo. Creo que lo habría llevado demasiado lejos y yo no estaría aquí."

Amber Heard solicitó el divorcio en mayo de 2016. Dijo que estuvo tan enferma durante su matrimonio que sufrió herpes zóster: “Estaba perdiendo cabello, estaba perdiendo peso. Me enfermé mucho, me dio herpes zóster. Tuve ataques de pánico todo el tiempo que me estaba desmoronando. Estaba asustada y en conflicto porque la persona de la que tenía miedo también era la persona de la que estaba enamorada."

Amber Heard no quiere lastimar a Johnny Depp

Amber Heard se también lloró cuando le dijo al jurado que no quiere lastimar a Johnny Depp: "Estaba rogando para no hacer esto. No sentarme donde estoy sentada ahora. No quería esto. No quería estar aquí. No quería estar aquí en ese momento. Estaba tratando de señalar lo absurdo que sería para él seguir haciéndome probar esto."

Concluyó: "Todo lo que he dicho hasta la fecha y todo lo que he dicho hasta la fecha es la verdad. Le estaba rogando que no me hiciera probarlo. Había fotos, años de mí con lesiones en las fechas que estábamos peleando, quiero decir fotos de 2012".

"Parecía una locura. Pensé que nadie le estaba aconsejando lo mejor para él... nadie le estaba diciendo la verdad. No quería lastimarlo. Lo amaba. Lo amaba tanto. Por eso no presenté cargos penales. No quería que esto fuera a un fiscal. No quería que esto lastimara a Johnny. No quiero que esto lastime a Johnny", concluyó.

¿Quién estará diciendo la verdad?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.