Sin lugar a duda, la vida personal de Amber se ha convertido en una montaña rusa, desde su matrimonio, el divorcio y ahora pleno juicio polémico que enfrenta contra su exesposo. Aunque su carrera probablemente también se vea afectada por el escándalo, existe una razón para que la actriz se mantenga fuerte: su hija.
Si bien recordamos, el pasado 8 de abril, la protagonista de ‘Drive angry’ dio la bienvenida a la nueva integrante de su familia: Oonagh Paige Heard. Ella misma confesó elegir ese nombre en honor a su abuela materna, fallecida en mayo de 2022. La niña, fue anunciada por medio de las redes sociales de la actriz, donde compartió una foto de ambas y expresó sus sentimientos en su nueva etapa como madre.
"Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con vosotros. Hace cuatro años, decidí que quería ser madre. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora me doy cuenta de lo radical que es para nosotras como mujeres pensar de esta manera sobre una de las partes más fundamentales de nuestro destino", escribió en una publicación en Instagram en la que aparecía junto a la pequeña.
Sin embargo, desde el anuncio, medios de comunicación e internautas han puesto distintas especulaciones sobre la dicha procedencia de la bebé.
El misterio detrás de la hija de Amber Heard
La pequeña Oonagh, hasta ahora, solo es hija de Amber, es decir, lleva su apellido y hasta el momento ella no ha declarado públicamente el método exacto por el que la tuvo, aunque ‘Page Six’ reveló que había sido una gestación subrogada, de acuerdo con fuentes cercanas. Esto quiere decir que la protagonista de ‘Acuaman’ no puede concebir un bebé de forma biológica.
Ante esto, ya muchos fans especulan que se trata de adopción o tal vez que su padre es el mismo multimillonario, Elon Musk. Ya que, como bien habíamos mencionado, Heard en ningún momento aclaró si para procrear a su hija había utilizado un donador de esperma, incluso, no se ha confirmado del todo que haya utilizado un vientre de alquiler para tenerla.
Un dato curioso: Información extraoficial indica que Elon Musk y Amber Heard crearon embriones durante su relación. El diario ‘The Mirror’ publicó en 2020, que un amigo de la madre de Amber Heard afirmó que el magnate estaba demandando a la actriz para que destruyeran los embriones. Sin embargo, la intención de Amber era mantener con vida los embriones, pues estaba decidida a tener un bebé.
Actualmente, nada ha sido confirmado oficialmente por la misma boca de la actriz, pero de acuerdo con OK! Magazine, los abogados de Depp descubrirán porque Musk esta tan involucrado en defender a Heard a pesar de no estar en una relación y, claro en caso de que no lo sea el padre biológico, descubrirán a toda costa el verdadero origen de la pequeña.