El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha dado un nuevo revés en las acusaciones de la actriz de 'Aquaman', quien señalaba que recurría al maquillaje para tapar los moretones causados por los golpes propinados por el actor de 58 años. La marca de cosméticos ha salido a desmentir parte de la evidencia.
Durante las primeras audiencias, que dieron inicio el 11 de abril en Virginia, la defensa de Heard mostró un kit de corrector de la marca Milani, la cual habría utilizado para cubrir los moretones en el rostro que le provocaban los golpes del protagonista de 'Piratas del Caribe'.
"Esto era lo que ella usaba. Se volvió muy experta en eso. Van a escuchar el testimonio de Amber sobre cómo tuvo que mezclar diferentes colores para los moretones a medida que cambiaban de color y cómo los retocaba para cubrirlos", señaló la abogada.
De acuerdo con esta versión, ella habría utilizado este maquillaje entre 2014 y 2016, periodo en que se dio el presunto abuso por parte de Depp. Sin embargo, esta prueba podría estar a punto de ser desechada, pues la marca se ha pronunciado y ha dicho que el producto no existía en ese entonces.
A través de la cuenta de TikTok de Milani Cosmetics se mostraron las pruebas que desacreditan esta parte del testimonio de la protagonista de 'Infierno al volante'.
"Nos preguntaste… ¡que conste en acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017!", se lee al pie del clip de escasos segundos en donde se exhibe los documentos que verifican la fecha en que el producto salió a la venta.
Sobre ello aún no han hecho algún pronunciamiento la actriz ni su equipo de abogados, sin embargo esto ya comienza a generar mucho ruido en la red y podría repercutir en la decisión final del juez.
El juicio ya comenzaba a dar un giro de 180 grados luego de que Depp, de 58 años, subiera al estrado e hiciera fuertes declaraciones al mismo tiempo que se presentaban pruebas que demostraban que vivió múltiples situaciones de violencia mientras vivía en matrimonio con Heard.
Cabe mencionar que hasta el momento Heard no ha subido al estrado a testificar y podría hacerlo esta semana para tratar de evidenciar que realmente sufrió de violencia doméstica.
Otro de los momentos más esperados del juicio es la declaratoria de James Franco y Elon Musk, quienes estarán presentes por videollamada.