Documentos judiciales sin sellar muestran que Amber Heard se alejó de un pago de divorcio de Johnny Depp que podría haber ascendido a decenas de millones de dólares, ya que la actriz con problemas financieros ha vendido su amada casa de California.
Los documentos vistos por el Daily Beast muestran que la estrella de "Aquaman", de 36 años, ignoró la orientación de su equipo legal de no perseguir a Depp por el máximo efectivo al que tenía derecho después de que solicitaron el divorcio en 2016.
Ella podría haber buscado la mitad de los 33 millones de dólares que ganó Depp filmando la cuarta entrega de "Piratas del Caribe", ya que se hizo mientras estaban casados. Pero Heard decidió no hacerlo y les escribió un correo electrónico diciendo que estaba siendo "sorprendentemente fiel a su palabra" y "que no se trata de dinero".
Un juez se negó a permitir que se admitieran esas pruebas durante la demanda por difamación de Depp contra Heard y se le ordenó pagarle a Depp un total de $8,3 millones de dólares tras ser declarada culpable de difamación, pero la actriz ha revelado que no tiene suficiente dinero para hacerlo.
Es posible que ahora haya comenzado a recaudar parte de ese efectivo al vender su casa en Yucca Valley en el desierto de California por $1.05 millones, una ganancia de alrededor de $500,000 para Heard, según TMZ. Heard supuestamente compró la casa en 2019 a través de un fideicomiso anónimo vinculado a la actriz.
Se especula sobre la capacidad de Heard para cubrir inmediatamente los daños, que incluyen $10 millones en daños compensatorios y $350,000 en daños punitivos. Sin embargo, ella también recibirá $2 millones de Depp en una contrademanda, dejándola con poco más de $8 millones para pagar. La última cantidad se redujo de $5 millones debido al límite de Virginia para tales deudas.
Los documentos judiciales recientemente revelados sugieren que Heard pudo haber dejado más que suficiente para pagar su divorcio. The Daily Beast señaló que la jueza Penney Azcarate se negó a permitir que el equipo de Amber presentara una conversación que tuvo con sus abogados durante el juicio de divorcio.
Los abogados de la actriz le rogaban que persiguiera lo que creían que eran "decenas de millones de dólares" a los que tenía derecho a través de las ganancias de "Piratas del Caribe" de Depp.
Alegaron que debido a que Depp hizo la película durante el matrimonio, era 'propiedad comunitaria' y un activo del que Heard tenía derecho a la mitad. Sin embargo, la actriz no les permitió perseguir ese dinero por tratar de serle fiel a su palabra.
Quizás la revelación más picante de los documentos es que el equipo de Depp pudo haber intentado enviar fotos de desnudos de Heard, así como el breve trabajo de Amber como bailarina exótica.
El equipo legal de Heard argumentó que se trataba de "asuntos personales irrelevantes" que no deberían permitirse en el juicio.
Heard, de 36 años, apeló la decisión del juez en su caso de difamación contra Johnny Depp el 21 de julio, dos meses después de que la sometieran a pagar 10 millones de dólares a su exmarido por daños y perjuicios.
¿Crees que seguirá vendiendo más?