Amber Heard pide que se repita el juicio ¡y juez la rechaza!

Personajes

Los abogados que representan a Heard dieron el argumento de que el veredicto no ​​estaba respaldado por pruebas

COMPARTE ESTA NOTA
Juez rechaza petición de Amber Heard de repetir juicio (Foto: Instagram)

Un juez ha negado la moción de Amber Heard para que se desestime el veredicto de su exitoso juicio por difamación contra su exesposo Johnny Depp y se repita el juicio que se volvió uno de los casos más exitosos de la industria.

Los abogados que representan a Heard, de 36 años, presentaron una moción a principios de este mes con el argumento de que el veredicto de que ella había difamado a Depp, de 59 años, no estaba respaldado por pruebas.

También alegaron que una persona del jurado jurado no había sido investigado adecuadamente y cuestionaron si se suponía que ese jurado debería estar permitido en el jurado.

Los documentos judiciales obtenidos por los tabloides británicos también muestran que la jueza, Penny Azcarate, rechazó todas las solicitudes posteriores al juicio de Heard el miércoles.

En un memorándum de 43 páginas, los abogados de Heard argumentan que el veredicto, y los 10 millones de dólares en daños que ahora le debe a Depp, deben desecharse con el argumento de que durante el juicio, el actor "procedió únicamente con una teoría de difamación por implicación, abandonando cualquier afirmación de que las declaraciones de Heard eran en realidad falsas."

El abogado principal de Depp, Ben Chew, respondió a la moción en un comunicado a Courthouse News, diciendo: "Lo que esperábamos, solo más tiempo, no más sustantivo".

¿Qué ha sido de Amber Heard después del juicio?

Amber Heard ha dicho que no puede pagar los $10,35 millones de dólares por daños que le debe a Johnny Depp. Aunque ahora que su moción ha sido rechazada, no tendrá otra opción más que pagar, al menos una parte.

Anteriormente la actriz había confirmado que quería apelar el veredicto, pero para hacerlo necesitaría pagar una fianza por los daños completos. Es probable que esta última moción haya sido un intento de parte de eludir esos requisitos y aún así intentar un nuevo veredicto.

Sin embargo, la jueza Penney Azcarate ha dejado en claro que no quiere que el caso siga adelante y desestimó las solicitudes del equipo de Heard de más audiencias. La jueza también le dijo al equipo ese día que si querían una apelación, podían presentarla ante el tribunal.

Más tarde, Heard admitió a través de su abogado que no podía pagar esos millones en daños y un día después del veredicto, su representación dijo que apelaría. Sin embargo, su tono sobre el asunto se ha mezclado desde entonces, con informes arremolinados de que planea escribir un libro 'para contar todo' y ganar el dinero suficiente para pagar los daños.

Una fuente cercana a Heard afirmó que estaba "en quiebra" y que no estaba "en condiciones de rechazar dinero". Dijeron que "considera que su carrera en Hollywood ha terminado" y "no tiene nada más qué perder" después de unos meses desastrosos.

Durante una entrevista en 'Good Morning America' en junio, Chew sugirió que la estrella podría estar dispuesta a renunciar a los millones de dólares en daños que se le deben si Heard acepta no proceder con una apelación.

Sin embargo, los abogados de Heard perdieron esa oportunidad durante la audiencia del 24 de junio cuando se negaron a llegar a tal acuerdo y Azcarate finalizó el veredicto, dejando a Heard con la única oportunidad de una apelación, pero para hacer esto, Amber necesitaría reunir el efectivo para pagar una fianza por el monto total de los $ 10.35 millones mientras la apelación está pendiente.

¿Crees que lo haga?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.