La controversial estrella de "Aquaman", Amber Heard, fue vista comprando ropa barata en un TJ Maxx en Nueva York después de que Johnny Depp ganara su juicio por difamación en su contra y le otorgaran $15 millones de dólares en daños compensatorios.
La actriz de 36 años y su hermana, Whitney Henriquez, disfrutaron de una noche de compras en oferta en la tienda minorista de Bridgehampton, informó TMZ. Según el medio, se vio a las hermanas examinando bastidores en busca de ropa y discutiendo sobre pantalones de lino blanco.
Se vio a Heard con el cabello recogido en un moño, una camisa blanca y un par de jeans holgados, un marcado contraste con sus elaborados atuendos y peinados de la corte, los cuales fueron altamente criticados porque parecían ser una réplica de Depp.
En un momento, Henríquez detuvo su carro de compras a un lado para que una mujer mayor pudiera ver en el espejo si su compra potencial la favorecía. Recordemos que su hermana estuvo al lado de Heard durante todo el proceso judicial, testificando en contra de Depp y compartiendo un mensaje sincero reiterando su apoyo a Amber después del veredicto.
Esto también se produce cuando la estrella de Hollywood admitió públicamente que no puede pagar los $8.3 millones de dólares en daños otorgados a Depp el 1 de junio. Sin embargo, no está claro si Depp hará cumplir el fallo y le pedirá a Heard que pague la elevada suma de dinero en su totalidad.
Sus abogados han insinuado que ese podría no ser el caso, diciendo que su motivación detrás de la demanda no era el dinero, sino era restaurar su reputación después de que Heard presentara denuncias de abuso doméstico en un artículo de opinión de Washington de 2016.
Amber Heard después del juicio contra Johnny Depp
Hablando con Dateline de NBC la semana pasada, Heard optó por centrarse en lo positivo después de que el juicio dejó su reputación gravemente dañada y sus oportunidades de trabajo continúan disminuyendo.
La actriz dijo que un aspecto positivo de no estar ocupada con el trabajo en este momento es que puede disfrutar ser madre a tiempo completo de su hija Oonagh, de un año.
En un chat que se proyectó en su totalidad por primera vez el viernes, Heard le dijo a la presentadora de Dateline, Savannah Guthrie, que estaba "aterrorizada" de contar su versión de la historia.
Amber Heard dijo que se ha sentido muy lastima por el "odio y el vitriolo" dirigido hacia ella, pero no se arrepintió de haber presentado el caso: "Sé que lo más aterrador e intimidante para cualquiera que hable sobre violencia sexual es no ser creído, ser llamado mentiroso o ser humillado", dijo.
La actriz también mencionó que no estaba alzando la voz de nuevo porque era 'vengativa'. "Esta sería una forma realmente pésima de vengarse", dijo. "Por tonto que sea decir esto en voz alta, mi objetivo es: solo quiero que la gente me vea como un ser humano".
La entrevista de Heard no sólo causó mucha controversia por ser la primera, sino porque también repitió sus acusaciones difamatorias de que su ex esposo la golpeó. Y pese a que sigue ventilando sus acusaciones, la actriz insiste en que no quiere nada más que seguir adelante con su vida: "Espero vivir mi vida y tengo una larga, espero, por delante. Y continuaré caminando a través de esto con la barbilla en alto."
¿La has visto?
te recomendamos: