Amber Heard ha intentado rehacer su vida lejos de los Estados Unidos luego de perder el caso por difamación ante Johnny Depp, la estrella de 'Aquaman' se ha refugiado en Europa en donde busca pasar desapercibida bajo una falsa identidad.
Tras el mediático juicio, las grandes productoras de Hollywood comenzaron a cerrarle las puertas, incluso sus amigas más cercanas le dieron la espalda y unas más le negaron prestamos para poder saldar su deuda con el protagonista de 'Piratas del Caribe'.
Debido a la mala racha, la actriz se aleja de los paparazzis y se refugia en Mallorca, España, en donde ha sido imposible ocultarse, pues ya ha sido captada yendo a tiendas locales y paseando a su hija Oonagh Paigeen carriola.
Además, Heard ha sido fotografiada disfrutando de lo que parecen ser unas vacaciones, pues se le ha visto con un aspecto relajado con jeans y tops muy lejos del glamour con el que solíamos verla. La actriz fue vista en un parque infantil en Palma de Mallorca mientras convivía con la pequeña de un año, además también fue captada en el mar con Bianca Butti.
Lo extraño de estas vacaciones no es el hecho de que la estrella de Hollywood ha elegido una ciudad pequeña y discreta, sino el hecho de que ha adoptado una identidad de un personaje histórico. De acuerdo con el Diario de Mallorca, la actriz se hace llamar 'Martha Jane Cannary', una exploradora del siglo XIX.
Aparentemente bajo esta identidad ha conseguido arrendar una casa en el poblado de Costix que pertenece a María Antonia Munar, una política española que fue condenada a 14 años de prisión por corrupción.
La estrella de 'Aquaman' ha intentado mantener un perfil bajo mientras se resuelve la fuerte turbulencia en su vida, y es que recordemos que tras perder el juicio ante Depp deberá pagarle más de 10 millones de dólares por difamación.
Heard está intentando apelar el juicio y para ello ha contratado a un nuevo equipo legal y despedido al anterior, al cual le debe más de 15 millones de dólares, de manera que sus problemas financieros son graves.
Más allá de 'Aquaman: Lost Kingdom', la actriz no tiene ningún proyecto en puerta debido al veto que tiene de Hollywood, sin embargo una productora de películas para adultos le ha hecho una oferta millonaria que podría resolver sus problemas económicos y regresar a su estatus social lo antes posible.