El polémico juicio entre Amber Heard y Johnny Depp continúa, y es que la batalla legal que inició en 2018 parece no tener fin. Varias han sido las declaraciones de la actriz contra el protagonista de “Piratas del Caribe” pues en su última acusación aseguró que también fue agredida sexualmente por su ex esposo.
Estas afirmaciones por parte de Amber no habían sido reveladas anteriormente, por lo que llamó la atención de sus fans.
“Trágicamente, es verdad. Amber sufrió violencia sexual a manos de Depp... Escucharás en los términos más gráficos y horribles sobre la violencia que sufrió. Lo escucharás directamente de ella. Subirá al estrado y lo hará”, mencionó Ben Rottenborn, abogado de Heard, al jurado.
El representante legal de la protagonista de “Aquaman” reveló que esto sucedió luego de que el actor tuviera “un apagón” de tres días debido a su exceso de bebidas alcohólicas mientras se encontraba en Australia.
“Abusó y agredió sexualmente a Amber, todo porque ella tuvo el coraje de confrontarlo sobre su forma de beber. Imagínese eso: una esposa preocupada confronta a su esposo por su forma de beber y es 'recompensada' con eso", mencionó el abogado.
Johnny Depp niega abuso sexual
Por su parte, los abogados del actor Johnny Depp, Ben Chew y Camille Vásquez, negaron lo sucedido y aseguró que la actriz le arrojó una botella de vodka.
“El único informe médico de una lesión durante su relación fue una grave sufrida por el Sr. Depp después de una discusión poco después de su matrimonio, mientras la pareja estaba en Australia. Ella le arrojó una botella de vodka que golpeó su mano y explotó, cortándose la punta de uno de sus dedos”, señalaron.
“Heard nunca había hecho esa acusación contra el Sr. Depp, nunca fue parte de sus acusaciones de abuso en 2016. Entonces, ¿qué cambió? Cuando se dio cuenta de la gravedad de lo que alegaba (sobre ser víctima de abuso doméstico), entró en pánico y alegó agresión sexual“, mencionó Camille Vásquez.
Además, los abogados aseguraron que el actor nunca ha recibido una acusación de ese tipo a lo largo de su vida.
“En los cincuenta y ocho años del Sr. Depp ni una sola mujer lo acusó de violencia, y nadie en Hollywood o en el mundo tenía motivos para creer que era un abusador, hasta que la Sra. Heard lo acusó públicamente”, indicó.
El juicio comenzó el pasado 11 de abril y es transmitido por el canal de televisión estadounidense Court TV; se espera que los resultados se presenten en dos semanas.