George Clooney fue, en algún momento, uno de los solteros más codiciados del mundo, y aunque salió con grandes celebridades como Kelly Preston y Reneé Zellweger, ninguna mujer pudo convencerlo de considerar el matrimonio. Pero tenía que llegar Amal Ramzi no sólo a poner su mundo de cabeza, sino también a enamorarlo como ninguna otra persona lo había logrado.
Actualmente George y Amal Clooney son una de las parejas más poderosas de Hollywood. Han estado casados desde el 2016 y el actor no para de halagar a su esposa cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo. Pero la realidad es que, antes de casarse, George no estaba seguro de que la abogada fuera a aceptar su propuesta de matrimonio. ¡Y con justa razón!
¿Cuándo supo George Clooney que quería casarse?
Clooney y Amal habían estado saliendo durante algún tiempo, pero nunca hablaron del matrimonio mientras salían. De hecho, George nunca había pensado en casarse, pero después de un viaje a África se dio cuenta que sólo habría una persona con quien quisiera hacerlo.
“Nunca hablamos de matrimonio”, le dijo Clooney a Howard Stern. “Así que hicimos un safari, algo que nunca había hecho antes, y nunca había estado en ningún país del continente africano que no fuera trágico. Y para ir ahí, era algo hermoso, y le encantan las jirafas, y había estas jirafas de pie junto a ella”.
“Estaba parado detrás de ella y ella miró hacia atrás y estaba sonriendo”, continuó Clooney. “Y miré a mi amigo Benny, que estaba con nosotros, y le dije: 'Voy a pedirle que se case conmigo'". ¿Se imaginan algo más romántico?
Una propuesta de matrimonio cardíaca
Decidido a convertir a Amal en su esposa, Clooney comenzó a prepararse para su propuesta. “Entonces, regresamos y ella tuvo que ir a Londres, y yo lo preparé todo, hombre”, dijo Clooney. “Y tengo un anillo, y lo tengo todo listo, estoy listo. Tengo la banda sonora de mi tía Rosemary, y lo tengo planeado, hasta la hora, así que le voy a hacer la pregunta en una canción en específico”.
Clooney incluso encontró una canción solo para el momento. “Nunca hemos hablado de matrimonio, así que no sé qué va a pasar”, dijo Clooney. “Ella podría decir, ‘Ah, no’, y yo escondí el anillo. Lo saqué de la caja, lo escondí en un pequeño cajón detrás de ella y estamos en esta pequeña habitación. Hay una canción que cantó Rosemary, llamada '¿Por qué no debería?', es una canción hermosa… Así que le voy a preguntar en ese momento. Realmente lo estoy haciendo, ¿sabes?"
La próxima vez que Clooney vio a Amal, puso en marcha la propuesta. “Preparé la cena, ella aterriza de Londres, entra, se sienta, está exhausta, tengo velas, la comida está lista y todo está listo”, dijo Clooney. "Y '¿Por qué no debería?' viene en la banda sonora, aquí viene hombre, lo voy a hacer".
En medio del gesto romántico de Clooney, Amal no podía entender lo que estaba sucediendo. "Y suena la canción, y dije: 'Creo que hay un', apagué la vela y dije: 'Creo que hay un encendedor en ese cajón'", dijo Clooney. “Ella se inclina hacia atrás y abre el cajón, y hay un anillo en él. Y ella mira y dice: 'No, pero hay un anillo'. Como si alguien más hubiera dejado un anillo allí hace 10 años o algo así".
¡20 minutos para una respuesta!
Amal estaba tan cansada y fuera de sí, que tardó un poco en darse cuenta de lo que estaba haciendo, pero finalmente lo hizo. “Y estoy como, haciendo todas las caras del mundo”, dijo Clooney. "Y estoy de rodillas en este punto, y luego ella lo saca y lo sostiene y dice: 'Oh, Dios mío'. Y ella seguía diciendo, 'Oh, Dios mío', y mientras tanto yo estoy de rodillas".
El momento estuvo lleno de suspenso. Clooney tuvo que permanecer sobre una rodilla durante 20 minutos antes de que Amal le diera una respuesta a su propuesta.
“Y ahora sé exactamente cuánto tiempo le tomó decir que sí porque sé qué canción estaba sonando cuando dijo que sí, y estuve arrodillado durante 20 minutos”, dijo Clooney. “Estaba en estado de shock. Estoy en pánico, estoy sudando por la espalda y estoy pensando... Finalmente le dije: 'Mira, solo necesito un sí o un no porque tengo 50 y tantos años y mi cadera podría rendirse'".
Pero finalmente Amal, después de mucha consideración (y suspenso), aceptó su propuesta de matrimonio.
¿Qué habrías hecho tú?
TE RECOMENDAMOS: