¿Qué le pasó? Altair Jarabo sufre accidente y es operada de urgencia

PERSONAJES

La actriz mexicana reveló las razones por las que tuvo que ir a un hospital y ser intervenida quirúrgicamente

COMPARTE ESTA NOTA
Altair Jarabo (Foto: Instagram).

Altair Jarabo es una de las actrices que ha compartido cada momento de su vida: sus éxitos profesionales, su casamiento con el empresario francés Frédéric García, viajes y proyectos en puerta, por lo que ahora que ha tenido un accidente ha causado preocupación entre sus fans.

Pero ¿Qué le sucedió? ¿Por qué tuvo que ser atendida con urgencia? La protagonista de telenovelas como "Vencer el desamor" y "Por amar sin ley" fue abordada por los medios de comunicación en cuanto llegó al estreno del cortometraje animado "My Happy Place", donde sorprendió a los presentes llevando su mano derecha vendada.

Según reveló la modelo y actriz mexicana que, hace unos días sufrió un accidente en su hogar que la llevó a pisar el hospital pero nunca imaginó qué tan grande era la lesión pues tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.


Al respecto, narró cuál fue la razón por la que tuvo que acudir de emergencia: "Fue error mío. La puerta de mi casa es muy gruesa y muy pesada y en un error de cálculo se me machucó (la mano) y quedó hecho papilla, la verdad. Fue espantoso".

Además, la antagonista de la telenovela "Que te perdone Dios" dijo que el golpe fue tan fuerte que acabó en un hospital de la Ciudad de México, donde los médicos revisaron su lesión y decidieron que habría que operar.

"Tuve una cirugía, me pusieron un clavo", platicó la actriz que se unió en matrimonio con Frédéric García el pasado 14 de agosto por la vía civil, para luego tener una boda de ensueño en un lujoso castillo construido en 1548, en París, Francia.


Pese a que aún está recuperándose, la estrella de telenovelas se mostró en todo momento con el mejor ánimo y reiteró en entrevista para los medios que estará viviendo en México y Francia pues tiene proyectos en puerta en nuestro país.

De hecho, hace unos días reveló que le gustaría tener una segunda boda en México, y así compartir su felicidad con quienes no pudieron acompañarla en la celebración que se efectúo en Francia.

“Todavía no descartamos la idea de organizar en algún momento un coctel o una cena aquí en México para quien no pudo acompañarnos y, ahora sí, hacerlo a la mexicana", mencionó Altair Jarabo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.