Altair Jarabo es una de las mujeres más destacadas de la industria del entretenimiento en México. La actriz tiene una importante carrera que se ha caracterizado por los múltiples papeles protagónicos que la famosa ha tomado. Desde su debut como modelo, ha llamado la atención por su notable y natural apariencia, pero ha sido gracias a su talento que aún después de años de carrera sigue siendo una de las figuras públicas más importantes.
Gracias a su talento Altair sigue obteniendo papeles importantes en diferentes ámbitos de la industria. Actualmente se encuentra filmando una novela y a pesar de las largas y pesadas grabaciones la actriz no se olvida de sus más de 3.5 millones de seguidores en Instagram y en sus historias compartió un poco de las grabaciones de los promocionales que filmó en Xochimilco.
En una de las imágenes Altair Jarabo está sentada en una trajinera, sentada en una silla verde posando con un romper blanco, con estampado de palmeras en color negro, accesorios plateados y como calzado la modelo decidió usar tenis blancos. Como descripción escribió:
“Un adelanto de ayer…”
A principios del 2022 tuvo que modificar su aspecto físico porque al ser actriz, Altair debe tener una esencia camaleónica ya que con cada personaje que interpreta tiene que cambiar sus gestos, posturas y hasta su look. Esta vez no es la excepción ya que para poder participar en la producción de Salvador Mejía, la protagonista de “Por amar sin ley”, tuvo que modificar su apariencia y es por eso que pasó de ser rubia a pelirroja.
"Hoy es día de cambio de look. ¿Por diversión? No. ¿Por trabajo? Sí. Es oficialmente mi primer día como parte de la producción de Salvador Mejía, así que hoy es un día importante de cambio de look. Siempre me dan nervios, pero yo creo que va a quedar muy bonito".
Aunque a menudo la famosa comparte en sus redes sociales imágenes de su aspecto físico intenta no llenar a sus seguidores de falsos cánones de belleza, no edita sus fotografías y muchas veces ni siquiera utiliza filtros, demostrando así su seguridad, por lo que no es de extrañar que comparta su día a día luciendo al natural.