¡Como un cuento de hadas! Así fue la boda que llevó a cabo hace unas semanas la actriz Altair Jarabo con su esposo, el empresario Frédéric García en París, Francia, donde asistieron familiares y amigos muy queridos.
La celebridad mexicana no había tenido oportunidad de compartir su alegría en su historial de Instagram, sino que, todos conocimos esta felicidad de contraer nupcias con el empresario francés a través de fotografías que publicaron sus amistades.
Pero ahora, ha sido la actriz quien publicó imágenes inéditas de ese maravilloso día en el que le dijo a Frédéric “sí, acepto”. En ellas, agradeció a todos quienes por una u otra razón, fueron su cómplice para organizar su boda tal y como lo soñó.
Desde la decoración floral hasta el elegante castillo Château de Vallery ubicado en París, fueron los protagonistas de este enlace nupcial que quedó grabado en el corazón y la mente de los actores de esta telenovela de ensueño y que la actriz Altair compartió a detalle con sus seguidores tras aparecer en redes sociales.
Así, desde sus historias en Instagram, la protagonista de la telenovela “Vencer el desamor” subió una instantánea en blanco y negro en la que aparece ella y su esposo: “Llegó la hora de los agradecimientos a los que con su trabajo, talento e inspiración hicieron de nuestra boda un día tal y como lo soñé”.
En primera instancia, comenzó agradeciendo al fotógrafo que capturó esos momentos inolvidables: “Eric gracias por tus hermosísimas fotos… Tu ayuda fue invaluable. Gracias a ti, toda nuestra noche fue un fuego artificial”.
En otra fotografía, Altair Jarabo mencionó que el castillo iluminó una nueva vida que comienza junto a su esposo, Frédéric García. “Se iluminó por nuestra noche con la bandera de México y Francia”
“Desde que lo visité, me enamoré y supe que sería El Lugar, testigo de muchas historias de amor a través de la historia”, dijo sobre el Château de Vallery.
Y finalmente, agradeció el trabajo de quienes se encargaron de los arreglos florales que decoraron su recepción, etiquetando a la florista Marianne Gudein.