Altair Jarabo le dice adiós al rubio y sorprende con cambio de look

PERSONAJES

La actriz de 35 años sorprendió con un cambio en su imagen que no paso desapercibido entre sus seguidores.

COMPARTE ESTA NOTA
Altair Jarabo cambia de look. (Foto: Instagram).

El rubio ha acompañado a Altair Jarabo por año, a pesar de que en alguna que otra ocasión ha lucido un tono distinto, lo cierto es que este color en su melena se ha vuelto un sello característico de su personal, sin embargo el 2022 se trata de cambios y la actriz se lo ha tomado muy enserio, pues sorprendió con un cambio de look. 

La actriz de 'A la mala' (película en la que trabajó al lado de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann), se atrevió a dejar el rubio y apostar por un tono que ha venido con fuerza desde hace unos meses: el castaño. Durante el invierno la variaciones de este color de cabello son las favoritas de las celebridades por su aspecto cálido y sofisticado.  

​El cambio de imagen de la recién casada no es ninguna casualidad y tal como lo imaginas, se trata de un requisito que debe de cumplir en un proyecto en la pantalla chica y es que como actriz, la mujer de 35 años puede darnos muestra de lo camaleónica que puede ser.

"De cuando mi trabajo es divertirme siendo alguien más", dice en la descripción de la fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram.

En esta postal la vemos con una imagen más madura y uniéndose a la tendencia del 2022: el fleco. Un estilo que algunas celebridades como Lily Collins y Zendaya ya lucen.

Aunque su maquillaje es muy sencillo, con tonos oscuros en sombras para enmarcar su mirada, el tono de cabello por sí solo hace una gran diferencia en su look que ha llevado por años.

Si bien, todo apunta a que se trata de una peluca para grabar algunas escenas, es una perfecta oportunidad para saber de primera mano cómo se vería si alguna vez decide arriesgarse con esta tonalidad.

Si bien, apenas nos encontramos en el primer mes del año, este representa el segundo cambio de imagen que la actriz nos ha mostrado. 

A inicios de 2022, compartió una postal ante sus seguidores en donde se le ve con un tono rojizo que fue bien recibido en las redes sociales. "Año Nuevo, proyecto nuevo, melena nueva", fue lo que escribió al pie de la fotografía. 

Y es que el inicio de cada año es la excusa perfecta para apuntarse a los cambios de look, ya sea un corte, un tono de cabello, estilo en nuestro armario; las posibilidades son muchas.

Ahora, la mujer de 35 años nos vuelve a dar una lección de lo multifacética y profesional que es con este cambio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.