La cantante Alizée se volvió famosa por sus presentaciones en vivo al interpretar la canción “J’en ai marre”. El público francés e internacional enloquecía por su talento, su belleza y la sensualidad que destilaba al bailar en su traje de marinerito. Por eso fue inesperado que la aclamada estrella de pop abandonara los escenarios de un día al otro.
¿El motivo? La maternidad.
Y es que en 2003 Alizée conoció en el Festival de Cannes al cantante y actor francés Jérémy Chatelain. La pareja se casó en Las Vegas el mismo año, y en 2005 tuvieron a su primera hija: Annily. Alizée y su esposo mantuvieron a la pequeña alejada de los medios, hasta 2012, cuando la pareja se divorció.
Hace unos días la intérprete de “Moi Lolita” festejó su cumpleaños al lado de su familia –su segundo esposo, Grégoire Lyonnet, y la hija de ambos, Maggy–, pero lo que sorprendió a los medios fue Annily, quien a sus 17 años es idéntica a su madre.
Aunque la adolescente pasó sus primeros años lejos de los reflectores, actualmente se ha convertido en una sensación en redes sociales, donde además de aparecer junto a su madre ha dejado ver el increíble talento que tiene para la fotografía y el modelaje. La prensa internacional incluso asegura que Annily está en camino para convertirse en toda una influencer.
La joven decidió hacerse cargo de su propia imagen, y por tal motivo creó su cuenta de Instagram, en la cual comenzó a compartir fotos y videos de sus primeros años y su vida en Córcega. Hoy en día, Annily cuenta con más de 70 mil followers, quienes aman las fotos en las que se le ve posando espectacularmente en las playas de la isla francesa en la que reside junto con su madre.
También publica fotos de sus perros, Galak y Jon, o de su hermano pequeño, Forest Chatelain, hijo de Jéremy y Julie Favre, quien nació en mayo del 2018. También suele subir fotos junto a Maggy, su hermana menor, nacida en 2019.
Lo sorprendente de las publicaciones en las que aparece junto a Alizée es el parecido que hay entre las dos. En los últimos años la joven ha igualado a su madre en belleza e incluso se asemeja a ella durante sus años de popularidad en la televisión francesa. Los medios no dudan en llamarlas gemelas mientras que a otros les resulta imposible diferenciarlas.
Aunque Annily no ha manifestado el querer seguir los pasos de su madre sobre el escenario, todo parece indicar que el mantenerla lejos de la farándula dio buenos resultados, ya que de esta manera se enfocó a los estudios y se dice que es una estudiante destacada. Incluso su padre ha presumido sus calificaciones y se muestra muy orgulloso del desempeño académico de la joven.