Alicia Villarreal es sin duda alguna una de las voces más reconocidas de la música regional mexicana, y Cruz Martínez no solo fue una persona muy importante en su vida, sino también un gran colega en el ámbito musical, pero ¿qué se sabe sobre su relación?
Su historia de amor, que comenzó a mediados de los años noventa, ha estado marcada por éxitos, retos, y más de una prueba difícil, y a continuación te contamos los detalles de la controversial historia que tuvieron.
Así se conocieron Alicia Villarreal y Cruz Martínez
Villarreal y Martínez se conocieron en un ambiente que los unía profundamente, que es la música. Era la década de los noventa, y Cruz trabajaba como productor para el grupo "Límite", donde Alicia destacaba como vocalista.
En ese momento, Alicia estaba casada con el actor Arturo Carmona, con quien tuvo a su hija, Melenie, por lo que el público no imaginaba que las cosas resultaran como acabó todo.
Sin embargo, el destino tenía otros planes, y fue en 1998, tras su divorcio, que Alicia y Cruz comenzaron a escribir juntos una nueva historia, gracias a la conexión tan profunda que lograron tener.
Para entonces, Cruz empezaba a ganar mucho reconocimiento en la industria musical, convirtiéndose en parte del grupo Kumbia Kings, liderado por A.B. Quintanilla, quien es el hermano de la icónica Selena.
La química entre Alicia y Cruz siempre fue evidente, y no pasó mucho tiempo antes de que la pareja decidiera dar el siguiente paso y llegar al altar.
La boda de Alicia Villarreal y Cruz Martínez
El amor entre Alicia y Cruz se hizo oficial en 2003, cuando se casaron en una ceremonia en la que mostraron todo el amor y compromiso que tenían en ese momento, uno por el otro.
Sin embargo, ninguno de los dos imaginaba que más adelante, enfrentarían problemas muy complicados, que terminarían con su amor mutuo, lo que generaría mucha controversia en los medios de comunicación y redes sociales.
Los hijos de Alicia Villarreal y Cruz Martínez
Sin embargo, una vez que se casaron, la pareja pronto le dio la bienvenida a dos hijos, Cruz Ángelo y Félix Estefano, quienes llegaron para completar su familia.
Durante esos primeros años, la pareja parecía tenerlo todo, tanto en el ámbito profesional, así como en su vida sentimental, pues parecían estar llenos de amor.
Sin embargo, la vida no siempre es un camino predecible, y es que Alicia y Cruz atravesaron por un problema muy grande que se hizo evidente frente al público.
Infidelidad de Alicia Villarreal y Cruz Martínez
Todo en su vida cambió cuando el matrimonio de Alicia y Cruz se vio afectado por rumores de infidelidad. La situación llegó a un punto muy desafiante cuando, en una entrevista con el programa "Ventaneando", se mostraron fotos de Cruz en actitud comprometedora con una joven en un bar.
Alicia compartió que ya había hablado con su esposo sobre el tema, pero él había asegurado que solo se trataba de una salida con una amiga después de una presentación en Monterrey.
A pesar de las explicaciones de Cruz, las imágenes mostraban que se trataba de algo más allá de lo profesional, por lo que Villarreal, tuvo que enfrentar esta difícil situación.
En medio de la controversia, Arturo Carmona, quien es el ex esposo de Alicia y padre de su hija Melenie, no dudó en salir en defensa de la cantante destacando la importancia de la unidad en tiempos difíciles, en especial por el aprecio que le tiene, así como la conexión con su hija.
Alicia Villarreal confirma su divorcio
La cantante fue invitada a una entrevista con 'De Primera Mano', en donde reveló la verdad sobre su situación con Cruz, afirmando que se cansó de vivir lo que solo ella puede entender, aunque no por ello, dejará la música.
“Llegó un momento en el que dije ya (...) Estoy bien, me siento bien. Siempre he dicho que la música es un compañero de todos los seres humanos, la música es un refugio es una terapia, es una cura para el alma y es lo que me encanta hacer”, dijo.
Además, añadió que tomó la decisión porque llegó un momento en el que dijo que ya no quería vivir más con la misma situación.
“No es simplemente firmar un papel y ya, realmente es un proceso”, reveló Villarreal asegurando que fueron muchos años los que vivió a lado de su ahora ex esposo.