Alexia Hernández celebra su primer Día de las Madres con inéditas fotos de su hija

PERSONAJES

Alejandro Fernández también felicitó a la esposa de su hijo Alex.

COMPARTE ESTA NOTA
Alexia Hernández. Foto: Instagram

Este 10 de mayo algunas famosas aprovecharon para celebrar por primera vez el Día de las Madres. Alexia Hernández fue una de ellas y compartió con sus más de 50 mil seguidores de Instagram algunas fotos inéditas de su pequeña hija Mía.

La esposa de Alex Fernández, hijo del cantante Alejandro Fernández, publicó las tiernas imágenes que conmovieron a sus fans y amigos.

“Mía, gracias por convertirme en mamá, ¡te amo! Feliz día mami”, escribió la joven junto a una serie de fotos minutos después de dar a luz a su primogénita, mismas en las que también aparece su mamá.

Posteriormente Alexia presumió el regalo que el hijo de “El Potrillo” le dio este 10 de mayo.

“Gracias Charro @alexfernandez.g por darme el mejor regalo; nuestra bebé!”, mencionó Alexia junto a una imagen donde aparecía Mía con un bello anillo, misma que Alejandro Fernández también comentó felicitando a Alexia:  "Felicidades mama nueva, les mando muchos besos", escribió el hijo de Vicente Fernández. 

Por su parte, Alex Fernández también compartió una fotografía en sus redes sociales agradeciendo felicitando a su mamá y a su esposa.

“No puedo estar más feliz y bendecido de tener cerca a las dos mamás más increíbles. Gracias mamá @meraguin por todo tu cariño, tu compañía y por ser un pilar en mi vida. Y gracias amor @alexiah.mma , por ser la mejor mamá que Mía pudiera tener y llenarnos de amor.

Feliz día a todas las mamás, que siempre estén llenas de bendiciones!”, escribió el cantante y nieto de Vicente Fernández.

Fue el pasado 17 de marzo cuando Alex Fernández y Alexia Hernández se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Mía.

“Yo siempre, como lo he dicho muchas veces, (he querido) ser papá joven. Eso es algo que tuve la experiencia de vivirlo con mi papá, que él me tuvo muy joven, y hemos tenido una relación muy buena, muy bella, de padre e hijo, pero también como amigos, que eso es algo que también me gustaría con mis hijos”, mencionó el hijo de “El Potrillo” en una entrevista.

Sin duda, la paternidad fue algo que Alex deseaba desde hace tiempo y muestra de ello fue la canción que compuso especialmente para Mía.

“Me emociona mucho poder compartir con ustedes esta nueva etapa de mi vida, y el enorme amor que me inspira Mía desde el día que supe que venía en camino”, escribió el cantante en sus redes sociales junto a un video donde aparece la pequeña, quien es la segunda nieta de Alejandro Fernández.

Tags Relacionados: alexia Hernández Alex Fernández