Alexia Hernández y los elegantes vestidos que usó en su boda con Alex Fernández

PERSONAJES

A un año de celebrar su boda por el civil, la pareja finalmente se juró amor eterno en una iglesia de Guadalajara.

COMPARTE ESTA NOTA
Alexia Hernández y Alex Fernández tuvieron una ceremonia religiosa en Guadalajara.

Tras mucha espera, finalmente Alejandro Fernández Jr y Alexia Hernández celebraron su boda religiosa en Guadalajara, Jalisco, para reafirmar su promesa de amor eterno frente a toda la dinastía Fernández y sus seres queridos.

Aunque hace un año la pareja se dio el "Sí, acepto" en una ceremonia civil, ambos esperaban sellar su amor en la iglesia después de más de una ocasión en que aplazaron la celebración. Y es que debido a la hospitalización de Vicente Fernández, los planes cambiaron totalmente, y tras su muerte, el pasado 12 de diciembre, decidieron que lo mejor era guardar luto y esperar unos meses más.

Ahora, finalmente se ha llegado el día, el viernes 11 de noviembre, Fernández y Hernández celebraron su boda religiosa en la perla tapatía, en donde logramos ver al hijo de "El Potrillo" llegar acompañado de su madre, América Guinart.

Detrás de ellos caminó el intérprete de 'Como quien pierde una estrella', y para sorpresa, su hija Mía también caminó rumbo al altar para estar presente en la unión religiosa de sus padres. La pequeña llegó en una carriola decorada con follaje verde y rosas blancas.

Y aunque hubo muchos lujos desde la llegada, como un lujoso auto blanco Mercedes-Benz y una exquisita cena en la recepción, sin duda Hernández logró brillar como ninguna otra novia con

dos hermosos vestidos.

Ambos fueron bastante discretos, aunque con sus toques atrevidos que la hicieron lucir muy elegante. El primero de estos era ajustado, cuello cerrado y mangas largas, con cola larga que se arrastraba poco más de un metro en el suelo. 

En los costados de este vestido había un efecto de transparencias gracias al encaje que llevó de forma vertical, siendo este el único detalle de diseño que resaltó de su primer look, sin olvidarnos de su velo, el cual era tan largo que tuvo que llevarlo en su brazo en el momento de su primer vals, pues debía evitar tropiezos. 

Su segundo vestido era bastante similar, sin embargo, este más bien era un conjunto de crop top de cuello cerrado y mangas largas, además de una falda con una cola un poco menos larga. Todo el diseño tenía encaje y un efecto de transparencias bastante sutil

Por su parte, el hijo de "El Potrillo", siguió al pie de la letra las tradiciones de su familia y no pensó dos veces el look para la ocasión: un traje de charro con sombrero que ha pasado de generación en generación.

Sin duda, una velada muy esperada por ambos desde hace tiempo, pero que sabían que debían guardar el máximo respeto debido a la muerte del "Charro de Huentitán", a quien seguro rindieron homenaje en algunos momentos de la boda.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.