Alexandra Mccaulay nos dice cómo tener la vida que deseas

PERSONAJES

Alexandra Mccaulay Lasheras nos cuenta como fue su despertar espiritual y profundizó en la reprogramación del subconsciente para alinearnos con la realidad que deseamos

COMPARTE ESTA NOTA
Alexandra Mccaulay Lasheras

Nuestra entrevista dio un giro inesperado con el valioso testimonio de ALEXANDRA MCCAULAY LASHERAS, quien además de compartirnos su experiencia de despertar espiritual, también profundizó en la reprogramación del subconsciente para alinearnos con la realidad que deseamos.

Cuéntanos sobre tu historia, ¿cómo y en qué momento de tu vida te hiciste consiente de tu camino espiritual?

Estuve en un colegio católico casi toda mi vida y desde mi punto de vista, dentro de la formación aprendí sobre un Dios que juzgaba, castigaba y condenaba. Me costaba comprarme esa forma de ver a Dios y como no estuve realmente expuesta a otras perspectivas de lo que era Dios y el camino espiritual, elegí resistirme a ello por completo.

Me volví muy cínica y nihilista, hasta que en el 2015 empecé a “alucinar.” Había estado huyendo tanto de la conexión con Dios que nunca me imaginé que existiera la posibilidad de que existieran los espíritus o seres en otros planos/dimensiones.

En esa época estaba estudiando la carrera en Nueva York y me empezaron a dar ataques de pánico porque pensé que me había vuelto loca. Después de un ataque de pánico en el salón, la maestra me mandó con el psiquiatra de la universidad, el cual me recetó pastillas para la depresión y la ansiedad. Cuando le dije que mis alucinaciones eran cada vez más intensas, me dijo que era un efecto secundario de mis trastornos.

Por suerte, regresé a Monterrey durante un invierno y en el lapso de un mes, conocí a personas en el gremio espiritual que me dijeron que no es que estuviera loca, sino que tenía percepción extrasensorial.

¿Cómo te sentiste cuando comenzaste a entender tus dones psíquicos?, ¿fue este un sentimiento que compartiste con tu familia/amigos o sentiste que esta nueva dirección estaba mal?

Al principio era horrible porque no podía controlar la información que me llegaba. Los primeros dos años en los que me hice consciente de mis habilidades psíquicas, resentía el tenerlas. Por alguna razón, sentía que el tenerlas implicaba cierta responsabilidad y no quería encargarme de lo que sea que se me estaba pidiendo.

Cada vez me sentía más aislada de las personas que me rodeaban porque sabía que no podían ver o percibir lo mismo que yo, lo cual me sigue pasado pero ya he conocido a muchísimas personas que son conscientes de sus habilidades y entre nosotros nos entendemos.

En el 2018, empecé a meterme a cursos de ThetaHealing, los cuales me ayudaron a controlar mis habilidades y a no tener que estar recibiendo información todo el tiempo.

Mi familia hizo lo que pudo para abrirse a esa nueva versión de mí. Algunos lo aceptan, respetan y admiran y otros le echan agua bendita a sus hijos antes de verme.

¿Cómo son las sesiones de sanación que ofreces?, ¿en qué principios espirituales te guías?

La verdad es que cambia dependiendo de la persona y sus necesidades, pero la idea general es que leo los cuerpos de la persona a nivel físico, mental, emocional, espiritual y campo áurico. Dentro de estos cuerpos hay información que genera la realidad que la persona está viviendo, ya sea una enfermedad, falta de pareja, falta de dinero, etc. Entonces busco en los cuerpos lo que esté causando la realidad que está contrayendo y limitando a la persona.

Me baso en ThetaHealing, Access Consciousness y Constelación Familiar. De vez en cuando incluyo Human Design.

¿La sanación espiritual también funciona con los escépticos o el receptor tiene que acudir con una mente abierta y la voluntad de sanar?

Siento que lo más importante es la disposición a liberar lo que los está limitando, más allá de que entiendan a nivel cognitivo lo que hago.

He tenido clientes que llevan 15 años en todo tipo de terapia y cursos y “nada más no terminan de sanar”. En teoría tienen apertura a lo que hago, pero no hay una disposición realmente de liberar, sino de decir que han hecho de todo y que nada les funciona.

Hay otros clientes que llegan “obligados” por las esposas, que no creen en lo que hago y terminan siendo clientes frecuentes. No es una invitación a que obliguen a sus parejas a venir conmigo. De hecho prefiero que la gente que venga a sesión ya tenga cierta apertura porque así es más dinámica.


Ahora que estamos por terminar el año, ¿cómo se ve el panorama colectivo para el 2023?

No me gusta hacer lecturas a futuro porque siento que limita a las personas y las oportunidades a las que se pueden abrir, pero lo que sí voy a decir es que todos elegimos la realidad que vamos a experimentar y la perspectiva con la que la vamos a ver.

¿Tienes algún ritual de limpieza espiritual para cerrar el año que nos puedas compartir?

Más allá de hacer rituales de limpieza para cerrar el año, yo diría que se enfoquen en gozar lo más que puedan, permitirse tener experiencias que les van a expandir y contribuir y soltar la necesidad de creer que hay algo que “deberían de estar haciendo” que no sea lo que están haciendo en ese momento.

Y entonces, ¿cómo podemos deshacernos de creencias limitantes que nos impiden manifestar la realidad que deseamos?

Comprometiéndonos con nosotros mismos a ser quien realmente somos, liberándonos de las proyecciones, juicios, rechazos y expectativas que hemos adoptado desde nuestra inconsciencia.

Cada vez que se encuentren juzgando o teniendo un punto de vista rígido o limitante sobre algo, pregúntense: “¿a quién le corresponde ese juicio o punto de vista?”. Siente la energía de a quién le corresponde y pide que se le devuelva. Esto aplica para todo lo que catalogues como bueno o malo. ¿Cuántos juicios y puntos de vista cargas y repites, que realmente no son tuyos?

Entre más libre eres de estas cargas, más te puedes alinear a lo que TÚ quieres.

Ejemplo: Juzgo a mi cuerpo físico porque no me gusta cómo se ve. ¿A quién le corresponde ese juicio? ¿Quién te enseñó a odiar y resentir a tu cuerpo? ¿Qué tanto odias y resientes a tu cuerpo, porque es lo que alcanzabas a percibir en otros? ¿Qué tanto utilizas ese odio y resentimiento hacia tu cuerpo para conectar con otras personas? No tiene que haber una respuesta concreta. Siente la energía de a quien le pertenece y pide que se le devuelva a quien le corresponde, con consciencia atada.

En cuanto a la energía que se estanca en nuestro hogar, ¿puedes darnos algún tip para que fluya?

Mueve las cosas de lugar, mantén los espacios ordenados, no tapes las ventanas con cosas innecesarias, eviten usar luces blancas y opten por luces cálidas. Cuando sientan pesadez en el ambiente, pueden pasar por los espacios aplaudiendo para mover la energía. Puede que los que vivan con ustedes se asusten pero no pasa nada. Yo personalmente uso cuencos y copal y paso por todo mi departamento, una vez a la semana.

¿Qué consejo le darías a alguien que está comenzando a descubrir su camino espiritual?

Prueba de todo para que encuentres lo tuyo. No dependas de nadie, ni busques gurús. Los maestros espirituales son temporales. Acuérdate de que la información ya la tienes, simplemente hay que recordarla.

¿Cuál es tu afirmación del día de hoy?

Hoy me permito abrirme a todas las experiencias que me van a contribuir y expandir, de la manera más armoniosa. Con gracia y con facilidad.


SU REGALO

Alexandra nos compartió este mantra que te ayudará a iniciar el 2023 de la mejor manera.
“Todo aquello en donde me he comprado la idea de que para pertenecer a mi entorno, me tengo que juzgar, rechazar, esconder y fragmentar, puedo destruir y descrearlo. Acertado, equivocado, bueno y malo, pod y poc, povads, todos los nueves, cortos, chicos y más allás.
Y en todos los aspectos de mi vida en donde he elegido desde mi inconsciencia cargar con los juicios, rechazos, expectativas, proyecciones, miedos y resistencias de otros, puedo devolvérselo a quien le corresponda. Con consciencia atada, acertado, equivocado, bueno y malo, pod y poc, povads, todos los nueves, cortos, chicos y más allás.
(Eso último es el enunciado aclarador de Access Consciousness).”


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Claudia Salazar