La gimnasta mexicana, Alexa Moreno, no solo ha destacado en los últimos días por sus grandes participaciones dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; sino también por tener un estilo muy propio durante sus rutinas.
En su última participación en la competencia de Salto de Caballo, donde quedó en cuarto lugar, Alexa sorprendió a todos al utilizar un traje en color rojo con brillos, y además combinó el tono de su cabello con su vestimenta.
Esta no es la primera vez que la joven muestra su gusto por teñir su pelo de colores, ya que en su cuenta de Instagram podemos ver que el tono azul y verde también han pasado por su cabello.
Durante su primera aparición en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 la gimnasta decidió también hacer esta combinación del color de su cabello con su traje, al llevar también uno rojo con tonos en color negro y algunos brillos.
En esta ocasión le dio un estilo a su rutina con un toque muy personal, pues utilizó música anime, lo que llamó la atención de los espectadores y sus seguidores en redes sociales, donde anteriormente se había declarado fan del K-Pop.
La joven, originaria de Baja California, usó el tema de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, uno de los animes más exitosos de los últimos años, y el largometraje más taquillero de la historia en Japón, del cual también se ha declarado fan y ha logrado simpatizar con jóvenes que tienen este mismo gusto.
Fue 2016 cuando Alexa Moreno tuvo su debut en las Olimpiadas y recibió críticas por su físico al no ser supuestamente el de una gimnasta. Ante esto, la joven ha preferido no tomar importancia a esos comentarios y demostrar su autenticidad tanto en sus looks como en sus rutinas, por lo que ahora se distingue por su estilo único.
¡Bravo, Alexa!