Después de que Jennifer Lopez terminara su relación con Alex Rodríguez, los tabloides reportaron que el beisbolista buscó nuevamente a su amante, Madison LeCroy, sólo para ser rechazado por ella.
Recordemos que A-Rod y Jlo estuvieron juntos por meses antes de que anunciaran su compromiso hace 2 años. Sin embargo, desde entonces su relación no sólo enfrentó muchos rumores de engaños, sino que también terminó de una manera muy mediática a principios de este año.
Los rumores comenzaron a surgir en marzo de que Madison, de 30 años, estaba "hablando en secreto" con el ex de Jennifer, de 45, mientras aún estaba en una relación con ella. Inmediatamente después del supuesto 'amorío', la pareja dio a conocer que enfrentaban problemas en su relación y, después de semanas de intentar reparar su compromiso, eligieron tomar caminos separados.
Si bien Madison luego admitió haber realizado videollamadas con el atleta, ambos han negado la infidelidad. Y desde su reciente ruptura la cantante, una fuente le reveló a a los medios que "Alex se trató de acercar a Madison de nuevo". Sin embargo, la fuente insistió en que Madison "siempre puso los ojos en blanco y lo ignoró".
"Ella lo superó por completo", agregó el informante, afirmando también que Alex "recientemente quería pasar el rato en el Campeonato de la PGA en Carolina del Sur la semana pasada" porque "sabía que ella estaría ahí y tenía amigos ahí, así que era una buena excusa para estar en el mismo lugar".
Por su parte, un representante de Alex negó que haya tratado de comunicarse recientemente con Madison. Ron Berkowitz, portavoz de Alex Rodríguez, agregó: “No estoy seguro de quién busca beneficiarse de este tipo de rumores e historias falsas. Son fácticamente incorrectas. Alex está ocupado concentrándose en sus negocios y su familia ".
Los ex novios anunciaron su ruptura en abril con una declaración conjunta que decía: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo".
Fuentes cercanas a la pareja revelaron que la "confianza de JLo se rompió", luego de que salieran los rumores de que A-Rod la había engañado con Madison, cosa que ambos han negado. Sin embargo, otras fuentes indican lo contrario: "Una vez que se rompe la confianza de Jennifer, no hay vuelta atrás."
Mientras tanto, como seguramente ya saben, JLo está actualmente saliendo con su ex prometido, Ben Affleck. Aunque la pareja no ha hecho oficial su relación, han sido captados juntos en múltiples ocasiones en diferentes partes de Estados Unidos.
Fuentes cercanas a Lopez han revelado que Jennifer está encantada con la forma en que Affleck está 'realmente haciendo un gran esfuerzo' para recuperarla. J.Lo cree que Ben realmente 'ha dado un paso al frente y ama esta nueva versión de él'.
Ben y Jen comenzaron a salir en 2002 después de conocerse en el set de "Gigli". Pronto se comprometieron y estaban listos para casarse en septiembre de 2003, pero pospusieron su boda y finalmente se separaron en enero de 2004.
Jennifer comparte a los gemelos Emme y Max, de 13 años, con su exmarido, Marc Anthony. Ben también es padre de sus 3 hijos (Violet, de 15 años, Seraphina, de 12 y Samuel, de 9) con su ex esposa, Jennifer Garner.
¿Qué pasará con A-Rod?