La edición número 94 de los premios Oscar fue sin duda única, no solo por el incómodo momento protagonizado por Will Smith y Chris Rock, sino porque 'CODA', película en la que participa Eugenio Derbez, se coronó como la Mejor Película de la noche, sin embargo el comediante asistió solo a la ceremonia, un hecho que planteó muchas dudas sobre Alessandra Rosaldo, quien por fin aclaró que fue lo que pasó.
Una noche antes de la máxima celebración del cine en el Teatro Dolby, la cantante tuvo un concierto en Puebla como parte de la gira '90's Pop Tour' algo que complicaba su salida del país para estar a tiempo en Los Ángeles, sin embargo aunque desde hace meses que tiene una agenda apretada debido a estos shows, esta no fue la verdadera razón por la cual no asistió.
Alessandra fue interceptada en el aeropuerto de la Ciudad de México en donde reveló que no contaba con boleto para la ceremonia debido a lo grande que era la producción de 'CODA', por lo que el comediante no pudo conseguir la entrada.
“Estaba complicada la logística, pero además de todo, los boletos estaban muy contados, entonces, no había boleto para mí", confesó.
La cantante de Sentidos Opuestos mencionó que ella hubiera hecho todo lo posible por ir para estar con él, sin embargo no había manera de asistir.
"Hubiera movido cielo, mar y tierra obviamente por estar ahí con él, pero además, ese fin de semana tuvimos dos conciertos de '90’s Pop Tour', estuvimos en Puebla la noche anterior, estuvo muy complicado y a la mera hora cuando vimos que no iba a ser posible le dije: 'No pasa nada'", explicó.
Alessandra estuvo muy al pendiente de la transmisión de los premios de La Academia, misma que vio al lado de su hija Aitana, incluso compartió su reacción ante el emotivo anuncio que estuvo a cargo de Lady Gaga y Liza Minelli.
Fue a través de sus historias de Instagram en que la cantante se mostró muy emocionada al saber que 'CODA' había ganado el premio a Mejor Película. La cantante se mostró muy orgullosa del comediante y no dudó en compartirlo.
De manera que aunque no asistió a la ceremonia en el Teatro Dolby si estuvo apoyando a su esposo en cada minuto de la entrega del Oscar.