El talento latino y mexicano estuvo presente en los SAG Awards 2022 y por supuesto que no nos decepcionó. Primero llegó Selena Gomez con un vestido de terciopelo y luego nos sorprendió la sonrisa y la actitud de Salma Hayek, pero quienes verdaderamente brillaron de felicidad fueron Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.
La pareja mexicana llegó con toda la actitud a la premiación y aunque nos encantó verlos en la alfombra roja, su llegada no fue una sorpresa ya que sabíamos que Eugenio estaba siendo reconocido a nivel internacional por su trabajo en la película, "Coda". Sin embargo, fue su pareja quien se llevó las miradas en la red carpet.
La stylist de Alessandra, Claudia Perez Kowalski la vistió en un hermoso vestido Dolce & Gabbana de color negro que se distingue principalmente por dejar a la vista sus hombros con un corte V.
La cantante también dio a conocer las primeras imágenes en su Instagram y nos emaró su look, el cual complementó con unos aretes de esmeraldas, su anillo de casada, una manicura brillante y un maquillaje que resaltó sus ojos.
Eugenio, por su parte, complementó a su esposa con un traje completamente negro, camisa blanca y un moño pequeño. Sin embargo, emparejó su look con los mismos brillos del vestido de Alessandra y, por supuesto, con una sonrisa sin igual.
Mientras que la actriz compartió las imágenes con la descripción sencilla de "Date Night", Eugenio aprovechó la ocasión para halagar a su esposa: "Noche de cita con mi hermosa cómplice".
Hace tan sólo unos meses, la pareja estuvo en el ojo huracán después de que se especulara una posible separación. Sin embargo, ambos lo han negado en múltiples ocasiones, y el mismo Eugenio reveló incluso por qué decidió casarse con su ahora esposa.
Durante una entrevista que se encuentra en Youtube, el actor se sinceró sobre su vida amorosa y el miedo al compromiso que tenía cuando era joven. Al respecto, sólo pudo llenar de halagos a su pareja.
“Alessandra es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es el amor de mi vida, yo creo que ella llegó a cerrar muchos círculos e historias que quedaron abiertas. Yo no me quería casarme, yo era el incasable. Yo creí que nunca me iba a casar, le tenía pavor al compromiso. Y de hecho No se aceptan devoluciones esta basada en mí. Un hombre que tenía muchas relaciones, soy yo", confesó.
¿Qué te pareció su look?
TE RECOMENDAMOS: