Como la única representante mexicana en la entrega número 27 de los Critics Choice Awards, Alessandra Rosaldo no nos podía quedar mal con su look, y ciertamente superó por completo las expectativas de todos, a tal punto que la cantante logró ser parte del selecto grupo de los mejores looks de la noche.
La cantante de Sentidos Opuestos acompañó a su esposo Eugenio Derbez a la premiación celebrada en The Century Plaza Hotel ubicado en California, y es que en esta ocasión la película CODA, en la que participa el actor, tiene cuatro nominaciones por lo que sabía que debía portar el mejor vestido de la noche para celebrar (esperamos) el triunfo del también comediante.
Alessandra portó un elegante diseño de escote en V con mucho brillo dorado de por medio. Su maquillaje acentuó armónicamente su mirada y resaltó sutilmente sus facciones, mientras que su cabello lo llevó con ondas un poco pronunciadas para aumentar el glamour de look.
En tanto, Eugenio, de nueva cuenta apostó por un traje en un tono de azul vibrante con que logró destacar entre las celebridades. Aunque hay que decir que en definitiva, esta vez el comediante dejó que su esposa brillara por completo en la alfombra roja. ¡Todo un caballero!
Desde que vemos a la pareja en las red carpets de distintas premiaciones, ambos han logrado entrar en las listas de los mejores looks, y es que si bien sus prendas no son arriesgadas como el de otras personalidades como Lady Gaga, sí guardan por completo una línea muy fina de estilo, elegancia y glamour que se nota en cada paso que dan.
CODA tiene cuatro nominaciones en los Critics Choice Awards: Mejor Película, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guion Adaptado, y Mejor Intérprete Joven. Y si bien, Eugenio no compite en una categoría en solitario, bien podría tener otra estatuilla en la mano en caso de ser la mejor cinta de la noche tal y como sucedió en la pasada entrega de los SAG Awards.
La cinta del comediante se perfila como una fuerte contrincante en la premiación, por lo que bien podrían llevarse al menos uno de estos cuatro premios como mínimo. ¿Será que lo logren?
En la pasada entrega de los SAG Awards, la pareja logró captar la atención por su look coordinado, pues Alessandra lució un diseño negro con mucho brillo y Eugenio llevó estos brillantes en la solapa de su traje. Esta vez, el comediante dejó brillar por si sola a su esposa.