Definitivamente creemos que no hay una edad para dejar de usar cierta ropa, y tal parece que la misma Alessandra Rosaldo lo sabe y lo ha puesto a prueba en su gira de "90's Pop Tour" que la ha llevado a los escenarios no sólo para demostrar su gran talento en la música, sino también a su gran estilo de la moda.
Y es que, si bien no es la primera vez que la vemos dando conciertos con ropa de los años 90, es cada vez más sorprendente ver la forma en que las piezas que elige no son realmente lo que llama la atención, sino el porte y la actitud con la que decide llevarlas en cada uno de sus shows.
Si bien no hemos tenido la oportunidad de ver su espectáculo en persona, la esposa de Eugenio Derbez suele consentir a sus fans con fotografías de cada uno de sus conciertos y cada uno de sus looks es más arriesgado, divertido e incluso sensual que el anterior, como el sexy body de cuero que la hace ver como toda una femme fatale.
La cantante ha estado de gira desde hace varios meses e incluso fue una de las razones principales por las que no pudo acompañar a su marido, Eugenio Derbez, mientras asistía a la ceremonia de los Premios Oscar gracias a su película, "Coda", la cual no sólo fue nominada, sino que también acreedora del máximo premio de la edición del 2022.
Y si bien las críticas sobre "90's Pop Tour" han sido muy buenas, Alessandra ciertamente se lleva las palmas con su gran actitud, pero en nuestro caso, también debemos alabar su vestuario, el cual se ha distinguido por hacerla ver como una rockstar de los años 90, que seguramente era el objetivo.
Como era de esperarse, suele llevar su cabello oscuro suelto y, aunque el vestuario va cambiando conforme avanza el espectáculo, su maquillaje siempre trata de ser atractivo, ya sea con colores llamativos, piedras para los párpados y brillos para llamar la atención.
Entre cada uno de sus looks, quisimos destacar el body de cuero que la hace ver como una estrella del rock, en lugar de pop. El atuendo por sí mismo no es tan atrevido como se imaginan ya que Alessandra usa por debajo otro body con transparencias en la parte superior y unas mallas de red para las piernas.
Para combinar el body de cuero que tiene un arriesgado escote con piezas doradas, la cantante utiliza unas botas largas de la misma textura, pero con poco tacón para pueda tener facilidad de movimiento.
Y por último, pero no menos importante, la artista suele complementar su atuendo con otros accesorios durante el show, los cuales incluyen una chamarra con mangas abombadas, una correa dorada que trae una media falda larga con tela escocesa, una manicura negra y, por supuesto, su micrófono.
Por supuesto, el body de cuero no es el único que utiliza en sus conciertos, ya que también destaca uno de colores que complementa el resto de sus accesorios. La chamarra es de color blanco con grafittis llamativos y debajo se ve que utiliza un body de color rosa con morado y amarillo.
Otro body que también suele lucir es de color plateado y con brillantes que, al igual del de cuero, tiene un escote hasta el ombligo, pero este también está cubierto por una malla brillante que llega hasta sus caderas y brazos.
El último, pero no menos importante, es de color blanco con color azul que suele combinar con unas botas blancas y graffitis de colores. Como el resto de sus prendas, tiene un escote pronunciado, pero muy bien escondido para que Alessandra pueda moverse fácil y cómodamente.
¿Cuál es tu favorito?