La exmodelo brasileña de Victoria Secret, además de ser una de las mejores pagadas durante la última década, también es una de las más afortunadas en encontrar el amor.
En febrero de 2021 se protagonizó un escándalo, pues Alessandra se involucró sentimentalmente con el modelo, Richard Lee. Es mucha la incógnita sobre cuánto tiempo han estado juntos, pues antes de que se mostrarán totalmente transparentes, varios medios apuntaban que su amor se dio desde finales del 2020.
Sin embargo, todo nació cuando se les retrató cenando juntos en el famosísimo restaurante Nobu de Los Ángeles. Semanas después, volvían a ser vistos en otro local de moda de la ciudad californiana, Katsuya y fue allí donde finalmente las cosas se aclararon pues la pareja no dudó en dar muestras de cariño y sellar su amor con besos, a pesar de los paparazis, ambos no quisieron esconder más su noviazgo.
¿Quién es Richard Lee?
A medida que las cosas se han estado calentando, muchos nos preguntamos ¿quién se robó el corazón de la supermodelo? Bueno, pues se trata del modelo estadounidense, Richard Lee. Quien ha trabajado para varias agencias incluyendo Wilhelmina y LA Models.
Es muy poca la información que se tiene acerca de él, incluyendo sus antiguas relaciones, edad o familia. A pesar de ello, en su cuenta de Instagram se deja apreciar como un hombre completamente atlético que ronda por los cuarenta años aproximadamente.
Sin embargo, parece estar disfrutando al máximo con el ángel de Victoria Secret.
Ahora, los ‘tortolitos’ no dudan en disimular lo que sienten uno por el otro, pues en pleno 2022 continúan más románticos que nunca. Es habitual verlos paseando por las calles de Los Ángeles tomados de las manos o dirigiéndose las miradas de complicidad.
Inclusive, esté año lo comenzaron súper bien en el agua azul de las Bahamas, pues la modelo compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram; la primera foto se mostraba a Ambrosio siendo llevado por Lee, la segunda lo mostraba dejándola caer al agua, y la última foto mostraba a los dos compartiendo un beso mientras estaban envueltos en los brazos del otro.
¡Qué pareja más romántica!