De Brasil hasta Victoria’s Secret: Alessandra Ambrosio y la impactante evolución que ha tenido

PERSONAJES

El antes y después de Alessandra Ambrosio que sorprende a la industria del modelaje.

COMPARTE ESTA NOTA
Así ha sido el cambio de Alessandra Ambrosio a lo largo de los años (Instagram)

Cuando se habla de íconos de modelos reconocidas, es imposible no mencionar a Alessandra Ambrosio, quien no solo tiene una hija muy parecida a ella, sino que además ha sido uno de los íconos más grandes de Victoria’s Secret, pero ¿cómo ha sido su cambio a lo largo de los años? A continuación te mostramos su antes y después.

Su mirada, presencia y ese toque de frescura tan característico de su país natal, Brasil, la convirtieron en una de las supermodelos más reconocidas del planeta; pero detrás de sus alas de ángel y su impecable forma de modelar en los desfiles de Victoria’s Secret, hay una historia de perseverancia, evolución y reinvención que merece ser visibilízada.

La vida de Alessandra Ambrosio antes de Victoria’s Secret

Nacida en Erechim, un pequeño pueblo en el sur de Brasil, la modelo no creció rodeada de moda y mucho menos de lujos como los que disfruta en la actualidad.

Y es que desde temprana edad supo que quería dedicarse al modelaje, lo que la llevó a dar su primer paso en esta industria al inscribirse en un concurso nacional.

A pesar de las inseguridades que enfrentó en su adolescencia, como complejos por sus orejas prominentes (que incluso la llevaron a una cirugía a los 11 años), nunca dejó que eso la detuviera.

Fue esa mezcla de determinación, carisma y belleza exótica lo que llamó la atención de agencias internacionales. Y en poco tiempo, el mundo conocería su nombre.

Alessandra Ambrosio: Antes y después de la fama (Instagram)

La llegada de Alessandra Ambrosio a Victoria’s Secret

A principios de los 2000, Alessandra se convirtió en una de las modelos favoritas de Victoria’s Secret. Su debut en la famosa pasarela fue en 2001, y a partir de ahí, su carrera despegó como pocas.

Durante más de una década, no solo fue uno de los “ángeles” más destacados, sino también imagen de campañas globales, portada de revistas de moda de alto nivel y la inspiración de diseñadores de renombre.

Sin embargo, Ambrosio no se limitó a ser solo una cara bonita. Aprovechó su influencia para incursionar en otros ámbitos como el diseño de modas, con su propia línea de ropa, y en el cine y la televisión, demostrando que su talento va más allá de las pasarelas.

La empresa de Alessandra Ambrosio

Uno de los grandes cambios en su vida ocurrió con la maternidad. La llegada de sus hijos, Anja y Noah, le dio un nuevo propósito y la impulsó a darle un balance de su carrera con su faceta personal.

Alessandra siempre ha sido muy abierta sobre la importancia de criar a sus hijos con valores sólidos, lejos de la superficialidad que a veces acompaña a la industria del entretenimiento.

Lejos de retirarse, su presencia se transformó. Comenzó a seleccionar cuidadosamente sus proyectos, enfocándose en colaboraciones que reflejaran su estilo de vida actual que es saludable, elegante y natural.

Hoy, a sus más de 44 años, Alessandra sigue sorprendiendo. Ya no se le ve desfilando con alas, pero sigue vigente. A través de redes sociales, comparte momentos de su vida, rutinas de ejercicio, viajes exóticos y colaboraciones con marcas de lujo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Leslie Anisahi Flores Corona
  • Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.