¿Ya no son amigas? Danna Paola y Ester Expósito no se hablarían por Alejandro Speitzer

PERSONAJES

Los rumores de que las actrices se distanciaron surgieron debido a la ruptura amorosa con Alex.

COMPARTE ESTA NOTA
Alejandro Speitzer: la razón por la que Danna Paola y Ester Expósito ya no se hablan

Los actores Danna Paola y Alejandro Speitzer, no son amigos desde el gran éxito que tuvieron en España en la serie ‘Elite’, pues desde hace más de 17 años, se volvieron muy cercanos después del trabajo que realizaron juntos cuando eran niños en la telenovela de Televisa, “Amy, la niña de la mochila azul”.

​Ambos han expresado el gran cariño que se tienen uno al otro, e incluso se dice que fue la cantante de ‘Friend de Semana’, fue la encargada de juntar a Alex y a Ester, después de que las actrices se conocieran en las grabaciones de la serie, en donde se hicieron muy buenas amigas.

El amor entre los actores, surgió en una mágica noche, en la que se encontraban celebrando el cumpleaños del mexicano y ambos quedaron enamorados, uno del otro, sin embargo, la confirmación de su romance se daría hasta una gira promocional de “Alguien tiene que morir”, a la que ambos asistieron y se les pudo ver juntos, tanto en la serie, como en la gira

Posteriormente, unas fotografías fueron filtradas, en donde ambos aparecían viajando en el caribe mexicano, fue ahí, cuando los fanáticos de ambos, se dieron cuenta de que lo que había entre ellos, era más que una relación de trabajo o de amistad.

Hace un par de semanas se dio a conocer que su relación había terminado, gracias a problemas laborales entre los actores, pues una fuente cercana a Ester reveló que ella estaba muy enojada con él por lo déspota que se había comportado con productores que ella considera sus amigos.

Ninguno de los dos ha compartido fotografías de ambos juntos en redes sociales, como solían hacer y mucho menos la pasan juntos en eventos públicos; incluso, Ester ignoró a Alex después de que el tratara de hablar con ella.

La amistad de Danna Paola fue perjudicada en el término de esta relación, pues se supo que Ester y la cantante de ‘Calla tú’, se han distanciado desde que esto sucedió, pues ella prefiere la amistad que existe entre Alex y ella por los años que llevan de conocerse, que la de Ester, pues solo se conocieron por ser parte del elenco de Élite.

Ninguno de los tres ha hablado del tema, por lo que aun nada está asegurado, pero se dice que Ester, le envió una indirecta a través de sus redes sociales, después de que se publicara una fotografía del elenco de la serie en donde ella no aparece. “Las personas no te están evitando. Quizás estén: Sobrecargadas de trabajo, (...) poniendo límites sanos, aprendiendo a priorizar tareas", escribió la actriz, lo que provocó un número muy grande de opiniones sobre su relación.