De una forma inesperada y bajo mucha discreción, así inicio el romance entre Alejandro Speitzer y Shannon de Lima, la pareja que robado la atención este 2022 aunque no pretenden hacerlo.
Aunque no hay detalles de cómo se conocieron y cómo fue que cupido los flechó, los rumores comenzaron a surgir en febrero de este año cuando fueron captados en un centro comercial de la Ciudad de México con una actitud muy sospechosa, un tanto de cómplice y romance, al darse cuenta de que los estaban grabando se alejaron del lugar y caminaron juntos.
Esto generó ruido en la red casi de manera inmediata, pues la modelo venezolana aún sigue bajo la sombra de su ex esposo, Marc Anthony, mientras que a Speitzer se le sigue recordando por su romance con la española Ester Expósito.
Desde entonces sus seguidores han estado muy al pendiente de sus redes sociales, buscando pistas que confirmaran la relación ¡y así fue!, por medio de sus cuentas de Instagram comenzaron a intercambiar "likes" y hasta emojis de corazones en sus fotografías, lo que levantó las sospechas poco a poco.
Posteriormente sus fans se percataron de que algunas de sus historias de Instagram coincidían en hora y lugar, y es que al parecer pensaron que esto pasaría desapercibido, sin embargo su seguidores fueron más listos.
Sin embargo, ninguno de los dos se atrevió a hablar al respecto, incluso evitaron la prensa a toda costa, por lo que hasta entonces todo se mantenía como una simple especulación o un secreto a voces que poco a poco iba escalando.
Después de esto fueron captados en el festival de música Pa'l Norte, en Monterrey, sin embargo esto se vio opacado por la actitud del actor de 'Oscuro Deseo', pues sus seguidores expusieron su mala actitud con el público que logró reconocerlo.
En el aeropuerto de Monterrey, ambos fueron interceptados por la prensa, sin embargo evitaron hablar mucho y no confirmaron ni negaron su romance.
Luego de esto, previo a los Premios Platino celebrados en Madrid, España, ambos compartieron captura de pantalla de una videollamada que sostuvieron, por lo que si bien no estaba confirmado, era más que evidente que estaban iniciando una relación.
Pero De Lima y Speitzer decidieron esperar solo unos días para confirmar su relación, pues en la alfombra roja de los Premios Platino ambos desfilaron tomaron de la mano, lo que sería su debut oficial ante las cámaras.
La pareja combinó sus outfits y se les vio muy sonrientes y aunque no hablaron al respecto, las dudas ya se habían disipado. Posteriormente el hermano del actor fue quien reveló que sus padres ya conocieron a la modelo y se llevan bastante bien, por lo que van en serio.
Aunque De Lima es casi seis años mayor que Speitzer y esto ha generado ruido en la red, a ellos parece no importarle la diferencia de edades y están disfrutando plenamente cómo florece su amor.