El cantante Alejandro Sanz hoy celebra el cumpleaños número 20 de su primogénita Manuela, quien también es hija de la modelo y cantante mexicana Jaydy Michel.
Fue hace un año cuando la joven comenzó a compartir parte de su vida en Instagram, donde ya cuenta con más de 90 mil seguidores.
En esta red social Manuela comparte el amor a su familia y ha dejado claro su gusto por la moda, pues en el Festival de San Sebastián del año pasado posó con su padre con un vestido creado por la diseñadora valenciana Isabel Sanchís.
El atuendo llevaba tachuelas rockeras, y una mitad era color negro y la otra blanco.
Además, Manuela ha mostrado su talento para diseñar.
“Súper orgullosa de ver que mi princesa Manuela está sacando su creatividad estos días, en 2 días ha hecho varias bolsas con trozos de tela que tenía guardados. La que sujeta en su mano me la hizo a mí. ¡Cada quien aprovecha su tiempo en casa como puede! Eres una artista, mi amor!”, publicó su madre junto a una foto de Manuela con una bolsa creada por ella misma.
Y por supuesto su amor por la música heredado por su padre Alejandro Sanz no podría faltar, pues Manuela tiene un gran gusto por el flamenco y toca el piano como el cantante, a quien ha acompañado desde pequeña en algunas giras y eventos públicos como los Latin Grammy y el homenaje a su padre en el “Puente del corazón partío”.
La hija de Alejandro también ha demostrado su bella voz cuando compartió el escenario con su padre haciendo los coros de “Un zombie a la intemperie” durante un concierto en Guadalajara.
Hoy Manuela cumple sus 20 años, por lo que el cantante compartió en su cuenta de Instagram una emotiva fotografía con su hija cuando era pequeña.
“Manuela, cumples años y vidas por vivir. Crece todo lo que quieras, que jamás dejarás de ser mi niña, hecha de estrellas capaces de iluminar todo mi mundo. Vivo con la fortuna de tener una hija que me quiere tanto como yo a ella. Sigue así, crece así. Te amo”, escribió Sanz.