Alejandro Sanz ha preocupado a millones de personas, luego de que compartiera un mensaje en el que deja claro que no está en su mejor momento, por lo que muchos se han cuestionado qué es lo que está pasando con él, pero ¿qué fue lo que dijo?.
El famoso cantante tiene una larga trayectoria musical en la que ha dejado claro que es un artista completo y que tiene múltiples talentos, pero parece que su éxito en la música no lo ha impulsado a tener el mejor ánimo, pues no parece estar del todo bien.
Sanz se encuentra en una pausa de su gira mundial, y durante esta misma ha compartido un mensaje con sus seguidores, en donde dio a conocer que hay algún problema en su salud mental, pues hay algo que alarma a millones de personas.
Recientemente se presentó en países como Argentina, y se estaba preparando para presentarse en algunos otros de Latinoamérica, pero a pesar de tener diferentes presentaciones muy pronto, este fue el mensaje que compartió en redes sociales.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, escribió poéticamente el cantautor, reflejando que probablemente esté lidiando con problemas de ansiedad y depresión.
Lo alarmante fue que confesó que a pesar de que está trabajando para continuar con sus presentaciones, parece que le causa un gran conflicto esto, pues comentó que no es algo que realmente desee.
“Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil”, confesó.
Alejandro Sanz es un ejemplo de empatía
El artista añadió también que este mensaje no solo lo compartió con el fin de desahogarse con el público, sino que además habló sobre la manera en la que muchos podrían recibir el mensaje.
“Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, escribió para finalizar el mensaje, con el que dejó mucha intriga en sus seguidores.
La reacción de sus fans
La preocupación de sus seguidores no fue lo único que se vio reflejado en redes sociales, pues muchos señalan que efectivamente, hay miles de personas sintiendo lo mismo que él y saber que no son los únicos los hace sentirse comprendidos.
Hasta el momento no ha compartido nada más; sin embargo, se espera que pronto comparta más sobre lo que sucede en su vida que lo hace sentirse de tal manera.