Alejandro Fernández está celebrando su cumpleaños número 51, el primero sin la presencia de su padre Vicente Fernández, y pese a que ha atravesado momentos muy difíciles con su familia, su novia Karla Laveaga ha hecho un poco más liviano este camino de ausencia.
Cada vez más el "Potrillo" y la modelo de 30 años dejan ver lo sólida que es su relación y lo mucho que se apoyan en sus proyectos personales y profesionales. Ambos con más frecuencia comparten románticas postales juntos y en la fecha de su cumpleaños no podía ser una excepción, es por ello que la tapatía aprovechó la ocasión para enviar un cálido y amoroso mensaje.
"Mi muchacho guapo, gracias por tantos momentos inolvidables, por tantas risas … gracias porque juntos crecemos y evolucionamos, gracias por ser mi gran maestro de vida", dice al inicio de este.
Y es que como pareja han creado grandes momentos y esperan seguir cosechando más memorias para fortalecer aún más su relación.
"¡Gracias por existir! Te deseo siempre lo más bonito que la vida pueda darte. Te amo por muchas razones, sobre todo por esa alma tan bonita. Feliz cumpleaños", finalizó.
Karla se ha encargado de apoyar a Alejandro en los últimos meses tras el fallecimiento del ícono de la música ranchera el pasado 12 de diciembre de 2021, y teniendo en cuenta que su primer cumpleaños sin la presencia de su padre puede ser difícil, la modelo tapatía busca aminorar las tristezas.
La pareja inició su romance en 2012 y pese a su diferencia de edades estuvieron juntos de manera continua hasta 2019, sin embargo la relación llegó a su fin de manera repentina y sin dar indicios de lo que ocurría entre ellos.
Fue hasta 2021 cundo volvimos a ver señales de amor en sus redes sociales. En el cumpleaños número 30 de Karla, "El Potrillo" le envió un mensaje que sonó las alarmas de una posible segunda oportunidad y efectivamente así fue.
Karla y Alejandro volvieron a estar juntos poco antes de que comenzaran los días complicados para la dinastía Fernández debido a las complicaciones médicas del "Charro de Huentitán" a raíz de una caída en su rancho Los Tres Potrillos.
La pareja se ha dejado ver en numerosas ocasiones juntos como celebraciones familiares, lo que ha dejado ver que entre ella y la dinastía Fernández todo va de maravilla.