Alejandro Fernández disfruta vacaciones junto a su nieta

PERSONAJES

El cantante compartió una fotografía con la hija de Camila Fernández.

COMPARTE ESTA NOTA
Alejandro Fernández y su nieta Cayetana (Foto: Instagram).

Tras pasar algunos días tristes por el fallecimiento de su padre, Vicente Fernández, el cantante Alejandro Fernández fue visto tomando unas vacaciones junto con su nieta Cayetana.

“El Potrillo” ahora se encuentra cerca de sus familiares viviendo su duelo tras la pérdida del “Charro de Huentitán”.

“El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”, escribió Alejandro en su cuenta de Instagram donde aparece sonriente con la pequeña Cayetana, hija de de Camila Fernández y Francisco Barba.


La pequeña de 9 meses posó de manera tierna frente a la cámara con unos lentes y su ropa de verano, debido a que la familia eligió un lugar caluroso y soleado para vacacionar.


Esta no es la primera vez que Alejandro comparte fotos con su nieta, pues en su cuenta de Instagram ha dejado ver su cariño por la pequeña luego del fallecimiento de su padre.

Incluso en días anteriores mencionó lo mucho que extraña a Cayetana.

“Extensión de mi vida … ya te extraño”, escribió “El Potrillo” junto a una foto tomada durante el bautizo de la bebé.

Sin duda Cayetana se ha vuelto una luz en la vida del cantante, a quien también se le ha visto montando en caballo acompañado de la pequeña.

Alejandro y doña Cuquita cantan en honor a Vicente

Han pasado sólo 3 semanas de la muerte de Vicente Fernández y su familia sigue viviendo su duelo de manera unida. En la cuenta de Instagram de Alejandro también pudimos ver que compartió un video con su mamá, María Abarca, conocida como Doña Cuquita, cantando “Te lo juro por Dios” en honor la “Charro de Huentitán”.

Con esta publicación “El Potrillo” deseó un feliz año a sus seguidores.

“¡Feliz año ! Te extrañamos viejo, mi querido viejo… pensándote”, se lee en su red social junto al video que ya tiene más de 440 mil likes.

Famosos como Maribel Guardial, “El Gallo” Elizalde, Antonio José y el empresario Juan Carlos Valladares, esposo de la ex Miss Universo Ximena Navarrete, mostraron su cariño y apoyo con mensajes debajo de este clip.

“Abrazo grande mi compa se le quiere ya sabe que en las malas y en las peores abrazo enorme”, escribió “El Gallo”, mientras que Valladares mencionó: “Te quiero compilla”.


Para cerrar el 2021, Alejandro también compartió otro video en el que agradeció a sus fans por acudir a sus conciertos y rindió de nuevo homenaje a su padre.

“Gracias por un año tan espectacular! Que el amor, la salud y la música nos llenen de vida para este 2022. ¡Échenle con todo, mi gente linda!”, escribió el cantante.