Han pasado casi ocho meses de la muerte de Vicente Fernández, desde entonces su familia ha vivido un duelo que a pesar del tiempo no deja de ser difícil, recientemente Alex Fernández confesó afectó la partida de 'El rey de la música ranchera' a su padre, 'El Potrillo', quien ha intentando mantenerse firme ante la situación.
Fue ante las cámaras del programa Sale el Sol, en donde el cantante confesó que Alejandro Fernández atravesó por un fuerte momento de depresión, algo de lo que poco se había hablado.
"Fíjate que sí le pegó, aunque él diga que no, son como de esas veces que lo notas decaído, como triste, empezó a engordar un chorro, por ejemplo, empezó a comer, él era como de ejercicio y se cuidaba la alimentación y todo, y de repente comía muchísimo de todo", reveló.
Sin embargo, pese al bajo ánimo, el intérprete de 'Como quien pierde una estrella' intenta seguir los pasos de su padre en las cuestiones familiares, tomando el liderazgo de la dinastía Fernández.
"Empezó a entrar como ya al tema de la familia, como él ya poniéndose casi en el lugar de mi abuelo, ya también con las nietas, teniendo (en mente) 'ahora tengo que ser el pilar de la familia' y cuidarlos y estar así como en lo que era mi abuelo”, confesó.
'El Potrillo' ha intentado llenar el vacío que dejó su padre, en el mejor de los sentidos, pues intenta seguir sus enseñanzas en las cuales la familia siempre es la principal prioridad.
"Él estaba como muy en su rollo, o sea, como que la familia la tenía ahí, pero ya estaba muy como pegado en el trabajo, en su vida personal, viajando… a partir de esto ya fue como 'oigan, hay que estar más tiempo juntos, cenas familiares, vénganse aquí, vamos a estar juntos', más familiar”, indicó.
Y es que don Vicente Fernández siempre dejó muy claro al enseñarles que nunca debían descuidar a la familia por sus carreras musicales. La dinastía Fernández es una de las más unidas en toda la industria del entretenimiento en México debido a estos pilares que el cantante cimentó y parece ser que su hijo busca mantener el legado vivo.
Al cantante se le ha visto muy de cerca con su nieta Cayetana, incluso demostró ser todo un abuelo amoroso durante su fiesta de cumpleaños que se realizó en marzo de este año y tras el nacimiento de Mía, su segunda nieta, 'El Potrillo' ha mostrado una faceta que nadie había visto.
De manera que Alejandro sobrelleva la ausencia de su padre a casi ocho meses de su muerte, sin embargo su mayor refugio ha sido su familia, tal y como se lo enseñó.