Los cambios de look siempre son motivos para halagos y críticas, sin embargo muchas personalidades de la industria del entretenimiento se atreven a hacerlo siguiendo al pie de la letra la frase "renovarse o morir". En el caso de Alejandro Fernández no resultó como lo esperaba y fue blanco de burlas.
"El Potrillo" se encuentra de vacaciones por Venecia junto a su novia Karla Laveaga y aprovechó para compartir algunas postales de los hermosos paisajes de la ciudad italiana, aunque las vistas eran espectaculares lo que realmente llamó la atención fue su nuevo look.
Y es que el intérprete de 'Como quien pierde una estrella' apareció con un aspecto muy relajado con el mar al fondo. La imagen de charro que todos conocíamos había quedado atrás y algunos usuarios de las redes sociales comenzaron a llamarlo "señora".
En estas instantáneas aparece con el cabello largo y completamente canoso, lentes oscuros y una camisa de seda de estampado floral, además de un short denim, pulseras en sus manos y un arete en la oreja izquierda.
No pasó mucho tiempo para que las reacciones de sus seguidores de Instagram llegaran y comenzaran a viralizarse en otras redes sociales como Facebook y Twitter.
"Alejandro Fernandez es la señora copetona que todas deseamos llegar a ser, algún día”, “Mi abuela se divorció, decidió ser libre y ahora viaja por el mundo”, “Vivimos lo suficiente para ver a Alejandro Fernández convertirse en señora de las lomas”, son los comentarios que se pueden leer.
Sin embargo, también hubo quienes salieron en su defensa señalando que estos comentarios eran homofóbicos y mencionando que la ropa desde hace tiempo que dejó de tener género, como lo ha mostrado Sergio Mayer Mori y Christian Chávez.
El costoso outfit de Alejandro Fernández
Y aunque las críticas a la nueva imagen de Vicente Fernández continuaron, la verdad es que este look es difícil de imitar, ya que las prendas son muy costosas.
La camisa de seda pertenece a la colección Eden Secret Garden de la firma Dolce & Gabanna y tiene un costo de 41 mil pesos mexicanos. Mientras que el reloj es un Rolex, aparentemente el modelo Yacht-Master 11, este tiene un costo de casi un millón de pesos.
Por otro lado, los lentes de sol son el modelo Symbole de la casa de moda italiana Prada y cuestan la nada despreciable cantidad de 8 mil pesos.
Las críticas parecen no afectarle en lo absoluto al "Potrillo", pues posteriormente compartió otra serie de imágenes a las cuales les añadió la descripción "No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer".